Prosegur cae un 20% desde mediados de octubre, pero mañana intentará recuperar el dinero perdido por otra vía, con la salida a bolsa de Prosegur Cash.

Prosegur se prepara para sacar mañana a cotizar a su filial Prosegur Cash. Entre tanto, la propia matriz intenta recuperar el tipo en bolsa, pues desde que marcar máximos históricos el pasado mes de octubre, el valor ha descendido un 20%. De hecho, ayer el precio cerró perdiendo el soporte de los 5,6 euros, marcado por el retroceso de Fibonacci del 38,2%. Si hoy no se recupera por encima de este precio, corre el riesgo de descender hasta los 5,2 euros, donde se encuentra el retroceso del 50%.
 
En cambio, si Prosegur se recupera por encima de los 5,6 euros, podría  intentar atacar los 6 euros e intentar superar la directriz bajista que ha penalizado al título desde sus máximos históricos.


 
Los indicadores técnicos Premium muestran que Prosegur adolece de tendencia bajista a largo y medio plazo. De hecho, el precio se ha metido recientemente por debajo de la media de 14 sesiones, empeorando su situación también a corto plazo, lo que dificulta una pronta recuperación.