}

    Informes de Bolsa

    Viernes negro

    Con el Brexit sobre la mesa ¿y ahora qué?  Pendientes del BCE y los mercados

    Silvia Morcillo. Redacción Estrategias de Inversión

    Los británicos han decidido dar un paso hacia su independencia. Aunque el proceso podría durar dos – tres años, como mínimo, las negociaciones ahora se sucederán una tras otra para ver cómo se gestiona la que es la primera salida en la historia de la Unión Europea. Todo el mundo pendiente de dos factores:  ver si el BCE actúa y qué hacer ante el desplome de los mercados. 

    Ante la incertidumbre

    Las empresas en mínimos de un año que podrían.... ¿rebotar?

    El S&P 500 sigue incapacitado para alcanzar los máximos históricos  aunque está a menos de 40 puntos de hacerlo. Una vez salvado el primer obstáculo de la Reserva Federal de junio, toda la atención está puesta ahora en la decisión de los británicos. ¿Qué pasará si los mercados salvan también esta segunda prueba? Quizá sea el momento para mirar en aquellas compañías que lo han hecho peor en el último año.  

    Ante Brexit y elecciones en España

    Trading con las elecciones: buscando la cobertura de la cartera

    Silvia Morcillo. Redacción Estrategias de Inversión

    Sin el resultado sobre la mesa tanto del Brexit como las elecciones, es momento de pensar cómo proteger la cartera ante los próximos movimientos en los mercados. Los expertos dan por hecho que el mercado ya ha descontado la parte positiva – esto es, que Reino Unido no sale de Reino Unido o que en España se forma gobierno – pero ¿y si nos hemos equivocado? Aquí las alternativas para proteger su cartera.  

    Sube un 0,68%

    El Ibex 35 abre con subidas esperando los resultados del referéndum británico

     Hoy los británicos acuden a las urnas para votar a favor o en contra de continuar en la Unión Europea. De momento, el mercado europeo parece descontar que no habrá Brexit, pues todos los índices del viejo continente, incluido el FTSE-100 inglés, abren con subidas. Nuestro Ibex 35 se hace fuerte sobre los 8.700 puntos. Mientras, el EURGBP sube a 0,76 libras. En el mercado de materias primas el Brent se mantiene sobre los 50 dólares.  

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba