El Consejo de Administración de la consultora ha tomado la determinación de la emisión por bonos convertibles, que pueden ser canjeables por acciones de la compañía, que tienen exclusión del derecho de suscripción preferente de los inversores.
Hoy seguiremos escuchando a los bancos centrales. Hoy tenemos a Draghi, Yellen y varios consejeros de la FED. Los inversores están confusos por los mensajes que están escuchando por parte de los bancos centrales y tenemos la incertidumbre que nos ha acompañado por mucho tiempo.
El Ibex 35 amanece en positivo. El selectivo rebota por encima de los 8.700 puntos con Técnicas Reunidas protagonizando las mayores subidas, a la espera de que de la reunión de la OPEP de hoy salga un posible acuerdo para la congelación de la producción de crudo. De hecho, el Brent suma posiciones hasta los 46,76 dólares por barril. En el mercado de divisas el EURUSD baja un escalón hasta los 1,11 dólares.
Con motivo de la celebración de su Día del Inversor, Prosegur ha comunicado a la CNMV que sigue avanzando en la reorganización de la compañía para ganar eficiencia y que, entre las posibles operaciones que se plantea a futuro está sacar a bolsa Prosegur Cash.
Nadie hubiera dicho en septiembre del año pasado que para conseguir cosechar rentabilidades de doble dígito este año habría que apostar por materias primas. Pero así ha sido. Si hubiera invertido en oro o petróleo su cartera valdría ahora casi un 30% más.
Las tradicionales carteras de inversión conformadas por renta fija y renta variable ya no dan los retornos del pasado y, en cambio, sí reportan más riesgo. En este entorno se hace inexcusable buscar una salida y abrir la mirada a las inversiones alternativas que pueden, no sólo aportar más rentabilidades, también compensar riesgos.
Bankinter abonará hoy a sus accionistas un dividendo a cuenta de 0,051 euros brutos por acción, con cargo a las cuentas del ejercicio 2016.
Los bajos tipos de interés, las bajas rentabilidades que ofrecen la mayor parte de los activos y los retos a los que se enfrentan los inversores, han complicado el día a día de los gestores. ¿Cómo diseña UBS su cartera para los próximos 6 meses?
Técnicas Reunidas se convierte en el valor más vendido del Ibex 35 en este martes. La compañía está muy pendiente de la reunión que se celebrará este miércoles entre los principales productores de crudo del mundo miembros de la OPEP.
El columnista de MarketWatch aconseja a los inversores que abandonaron el mercado en mayo –y que se ha perdido parte de las subidas del año- que no tengan prisa por volver a la bolsa-.