Las dos compañías han tenido un camino bien distinto dentro del selectivo español en el último año. Sin duda, una de ellas se ha colocado como la mayor revelación en el último año, mientras que la otra todo lo contrario. ¿Cómo se encuentran técnicamente?
A través de la CNMV, el pasado 26 de julio confirmó el reparto de un dividendo bruto de 0,20 euros por acción el próximo 15 de septiembre. El pago acarrea una rentabilidad del 3,85%, mientras que se estima una rentabilidad por dividendo anual del 7,92% para este año.
Este miércoles Bayer se convierte en el mejor valor del DAX alemán, lo hace tras confirmar la firma del acuerdo de fusión con Monsanto.
El ratio de capital fully loaded de BBVA es del 10 %, mientras que su objetivo de gestión es del 11% -el grupo se encuentra actualmente en el 10,7% y genera 40 pb por año- después de dividendos. Con este base Citi Research ha realizado un estudio sobre BBVA.
Con un mercado americano cerca de máximos hay argumentos a favor y en contra de seguir viendo subidas. Más si pensamos que la FED ha puesto en marcha su proceso de normalización de la política monetaria. Sin embargo, Fidelity encuentra hasta ocho motivos para que los índices de Wall Street sigan subiendo.
Hay títulos en la bolsa española que, en lo que llevamos de año, han doblado su precio. Tecnocom y Natra superan el 100% de revalorización desde enero, lo que les deja en una tendencia alcista desde enero.
Las fintech se han convertido en la palabra de moda para un diverso grupo de empresas cuya ambición es aportar eficiencia a los servicios financieros a través de la innovación tecnológica. El argumento que prevalece para los defensores de esta industria ha sido, hasta ahora, que cuentan con el potencial de desafiar y sustituir a las empresas tradicionales de servicios financieros.
“A la hora de escoger un valor, una de las reglas que debemos fijarnos es que estén en máximos históricos o lleven una tendencia alcista importante. Además, a nivel fundamental debemos mirar los ratios financieros, la solvencia y la diversidad geográfica de la empresa”.
OHL se coloca hoy a la cola del Mercado Continuo. El retroceso que experimenta hoy incapacita al valor para superar la directriz bajista de largo plazo, luego de subir casi un 50% en un mes.
La entidad bancaria que preside Ana Patricia Botín se ha quedado sola en la puja por el negocio minorista del banco estadounidense en Argentina. Distintos medios latinoamericanos habían descartado esta posibilidad hace unos días, pero ahora ha dado un vuelco la negociación y está cerca de hacerse con la adquisición.