Hola Jose Antonio. Te vuelvo a preguntar por Abengoa ahora que parece que el futuro es más optimisma y se aleja del concurso con el nuevo plan de reestructuración y la entrada del Sr Slim en el accionariado. ¿crees que nos beneficiarán todas estas cuestiones a los accionistas y hasta donde crees que pueden llegar el valor de las acciones? Muchas gracias. Un saludo

Desde luego, la cotización así lo refleja y si bien aún queda muchísimo camino por recorrer, el escenario técnico gana atractivo, tras alcanza el objetivo alcista propuesto recientemente, una vez confirmó una pauta de continuación de tendencia en forma de triángulo simétrico. Al corto plazo, la cotización consolida los avances previos en torno a los 0,0131 y los 0,0109, cuya superación al alza es el escenario a priorizar en un contexto de repunte significativo del volumen de contratación, que apuntaría a atacar el área de resistencia de los 0,016 / 0,0151.

 

 

 

¡Hola! IAG está superando los 6,30€, con el aplazamiento del BREXIT, ¿cree que podría volver a recuperar los 7€ en un plazo corto de uno a tres meses? ¿O cómo ve usted el valor, ve buen momento para entrar?. Un saludo.

La reacción al alza de IAG no supone, de momento, una alteración de su estructura decreciente mientras, al menos, no comencemos a ver una consolidación por parte del precio por encima de la resistencia intermedia de los 6,484, cota que funciona como aproximación a su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo. En este sentido, los recientes mínimos anuales son el objetivo de las ventas situados en los 5,81, cuya perforación habilita una extensión del movimiento bajista hasta los 5,61 / 5,544.

 

 

 

Buenos días José Antonio, ¿es momento de entrar en Gestamp?, ¿Qué stop poner?, gracias

Desde una perspectiva de medio / largo plazo, no. La cotización se encuentra desarrollando un amplio y fiable proceso lateral que identificamos en torno a la resistencia de los 5,98 y el