Dónde invertir en Bolsa

    Por el dato de desempleo

    Wall Street afianza las subidas

    Wall Street sigue afianza las subidas de la apertura animada por algunos resultados empresariales y por buen dato de peticiones iniciales de subsidios de desempleo que se han conocido hoy. En estos momentos el Dow Jones sube un 0,62%, el S&P 500 un 0,52% y el Nasdaq es el que peor se comporta, con mínimas subidas del 0,05%. Mientras tanto Bernanke continúa con su segundo día de testimonio ante el Congreso. Como ayer, el presidente de la Reserva Federal sigue sin dar ninguna pista a los inversores sobre el calendario de retirada de estímulos. 

    el experto opina

    Análisis técnico con Heikin-Ashi de OHL

    Francisco Javier Muñoz Álvarez. CFTe y MFTA

    En el gráfico de Velas Japonesas vemos la formación de un posible patrón de Cubierta de Nube Oscura (Dark Cloud Cover), que no se completa a la perfección porque el cierre de la segunda vela no se llega a situar por debajo de la mitad del cuerpo de la primera vela. Este patrón es el inicio de una tendencia bajista a corto plazo.

    a la espera de publicar sus cuentas el 25 de julio

    No compre Telefónica

    Laura de la Quintana. Redacción de Estrategias de Inversión

     A una semana de que la teleoperadora presidida por César Alierta presente sus resultados, parece que hay dos aspectos claros: las cuentas mejorarán respecto al año anterior, pero, desde el punto de vista técnico, es casi imposible que Telefónica recupere niveles precrisis dada la lateralidad de la acción de los últimos meses. Los expertos no recomiendan comprar telefónicas porque no confían ni tan siquiera en que la acción respete el suelo creado desde 2012. El hecho de rodearse de ‘malas compañías’ en un ambiente delicado no ayuda a su recuperación. 

    No da pistas de los nuevos movimientos de la FED

    Wall Street cierra plano tras palabras de Bernanke

    La bolsa de Wall Street cierra plana, pese al discurso de Bernanke ante el Congreso, en el que ha mantenido un discurso totalmente neutral, en línea con lo que consideraban los expertos. El S&P sube un 0,28%, Dow Jones lo hace un 0,11% y, por último, el Nasdaq se revaloriza un 0,32%.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba