Noticias de Manuel Chacón

Manuel Chacón, Iriondo Inversiones

En los apuros y afanes....

o soy dado a viajar mucho. Para nada. Pero hoy haremos una excepción visitando a México para hacer honor a uno de sus refranes populares que dice de manera tan soberbia y llana: " En los apuros y afanes pide consejos a los refranes".

Manuel Chacón, Iriondo inversiones

¿Preocupados por las correcciones? No, mantenemos el escenario alcista

El Ibex 35 ha roto momentáneamente la directriz bajista que desarrollaba nuestro selectivo español desde 2008 lo que, añadido al nuevo intento de ruptura clavicular de la formación de hombro cabeza hombro invertido, nos sugiere que en próximas fechas, manteniendo el escenario alcista, tendremos la oportunidad de testear niveles de 9000p como primer objetivo y los 9300p como segundo objetivo de medio plazo.

según iriondo inversiones

Repsol, si no pierde los 15 euros... puede buscar los 22

Dentro de un sector que todavía no presenta síntomas de recuperación como es el sector del petróleo y el gas europeo mientras no haya una ruptura sólida por encima de los 365p, nos encontramos con la española Respol que sigue inmersa dentro de un canal alcista de largo plazo. 

según iriondo inversiones

BBVA, compras especulativas en 5,8

En torno a los 7.60 euros ha vuelto a ser presionado a la baja por la directriz bajista que arrastra la cotización desde 2007 y que ha servido para frenar el avance del rally alcista vivido en el corto plazo.

según iriondo inversiones

Inditex, en el preámbulo de un nuevo impulso alcista

El recorte de esta jornada del 1,2% ha llevado a la firma textil a perder también la cota de los 95 euros por acción. ¿Es alarmante tanta pérdida de soporte? Según Manuel Chacón, de Iriondo Inversiones, "sólo la pérdida de los 90  euros" podría poner en peligro nuevos soportes. 

SEGÚN IRIONDO INVERSIONES

Danone, comprar en correcciones

 Manuel Chacón, de Iriondo Inversiones, analiza la tendencia alcista que experimenta Danone desde el año 2009. 

Volver arriba