}

    Dónde invertir en Bolsa

    a la espera de publicar sus cuentas el 25 de julio

    No compre Telefónica

    Laura de la Quintana. Redacción de Estrategias de Inversión

     A una semana de que la teleoperadora presidida por César Alierta presente sus resultados, parece que hay dos aspectos claros: las cuentas mejorarán respecto al año anterior, pero, desde el punto de vista técnico, es casi imposible que Telefónica recupere niveles precrisis dada la lateralidad de la acción de los últimos meses. Los expertos no recomiendan comprar telefónicas porque no confían ni tan siquiera en que la acción respete el suelo creado desde 2012. El hecho de rodearse de ‘malas compañías’ en un ambiente delicado no ayuda a su recuperación. 

    No da pistas de los nuevos movimientos de la FED

    Wall Street cierra plano tras palabras de Bernanke

    La bolsa de Wall Street cierra plana, pese al discurso de Bernanke ante el Congreso, en el que ha mantenido un discurso totalmente neutral, en línea con lo que consideraban los expertos. El S&P sube un 0,28%, Dow Jones lo hace un 0,11% y, por último, el Nasdaq se revaloriza un 0,32%.

    Sus ventas cayeron un 12% en el 2º trimestre

    Barbie pierde su sexappeal y hunde a Mattel

    Sin fuente

    Las acciones del fabricante de juguetes Mattel se hunden hoy en bolsa después de que la compañía haya publicado un descenso de su beneficio del 24% en el segundo trimestre. La razón podría estar en la fuerte caída de las ventas de Barbie en este periodo.

    Un año después de la expropiación a Repsol

    YPF y Chevron explotarán juntos Vaca Muerta

    La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, recibió en su despacho la pasada noche a los dirigentes de la petrolera norteamericana Chevron con el fin de sellar un acuerdo con YPF para explotar los yacimientos de hidrocarburos en Vaca Muerta, en a la provincia de Neuquén.

    “Podríamos establecer una estrategia de pares, alcista en REE y bajista en Acciona”

    “Podríamos establecer una estrategia de pares, alcista en REE y bajista en Acciona”Daniel Pingarrón SalazarDaniel Pingarrón Salazar
    Daniel Pingarrón Salazar. estratega de mercados

     La reforma eléctrica no ha gustado 100% a nadie. Divide la carga del déficit de tarifa entre 3 partes, entre las compañías, los consumidores y accionistas. La crítica que se puede hacer a la reforma es que no ataca otros puntos negativos del sistema eléctrico español, como la sobrecapacidad. Esto es un parque para que el déficit de tarifa siga aumentando.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba