Los malos resultados de Citi y Best Buy han arrastrado a los mercados que hoy han optado por las ventas. Los mercados han cerrado con caídas después de dos días de subidas.
Cuando hace menos de un mes parecía remontar las horas bajas en las que se encontraba, ahora ha vuelto casi a mínimos en el último año tras su reestructuración de negocio.
La compañía de comercio electrónico está viviendo una jornada bastante dramática en Wall Street. Sus acciones están sufriendo una gran caída, después del fuerte descenso de sus ingresos.
La bolsa estadounidense ha comenzado la cotización a la baja, después de la presentación de resultados de varias compañías del sector financiero, así como la publicación de datos macroeconómicos.
Aunque el tsunami financiero ya se ha acabado y las principales entidades de Estados Unidos podrían haber puesto punto y final a la crisis, lo cierto es que aún les quedan muchos flecos que solucionar.
Los futuros de los principales índices estadounidenses caen ligeramente a la espera de una nueva jornada de resultados empresariales entre los que destacan los de Goldman Sachs y Citi.
Phillipe Waechter, economista jefe de Natixis Asset Management, concede una entrevista a Estrategias de inversión en la que nos explica las previsiones de su gestora de cara al año 2014.
El Banco Santander e Iberdrola son los únicos dos grandes valores que no han conseguido revalorizarse por encima del selectivo lo que nos lleva a preguntarnos si no serán ellos los próximos en dar la sorpresa.
Los astros se han conjurado para que todas las noticias que podían afectar a los mercados fueran positivas. Sobre todo después de que el Banco Mundial haya mejorado sus previsiones de crecimiento globales.