Las acciones de la compañía recuperan de esta manera un 15% desde los mínimos que tocó este mes en 55,59 dólares por acción. Sin embargo, sigue aún un 15% por debajo de los máximos alcanzados a finales del mes de diciembre en casi 75 dólares por título.

En esta ocasión los analistas de Stifel Nicolaus
han iniciado la cobertura de la compañía con una recomendación de comprar y un precio objetivo de 75 dólares. El analista de la firma, Jordan Rohan apunta que “creemos que Twitter es la plataforma social más poderosa, flexible ye influyente y a eso se le está dando un valor muy escaso. Creemos que ese valor es muy difícil de cuantificar y que aún no tiene su reflejo en los resultados”.

Los analistas de Goldman Sachs ha optado por empeorar su recomendación de las acciones de Best Buy después de que la compañía se desplomase un 30% tras unas cifras de ventas decepcionantes durante la temporada navideña. En la firma recomiendan estar neutrales ante un valor que el año pasado ganó más de un 200% en bolsa. (Ver noticia)

Best Buy en bolsa


A pesar de los malos resultados publicados por Citigroup, los analistas de Bank of America Merrill Lynch apuestan por mantenerse compradores de la firma y consideran que será capaz de cumplir sus objetivos de cara a 2015.

BMO ha rebajado las acciones de Rocket Fuel hasta neutral desde sobreponderar con un precio objetivo de 50 dólares por acción.

Argus ha reiterado su recomendación de comprar las acciones de EMC con un precio objetivo de 30 dólares por acción. Sin embargo, lo más significativo de esta nota de la firma de análisis es que apuntan el nuevo director financiero de la compañía David Goulden podría ser el sucesor del consejero delegado Joe Tucci.

Merrill Lynch ha empeorado su recomendación sobre la acción de Nu Skin Enterprises hasta neutral desde comprar. Además, ha recortado su precio objetivo desde 147 dólares hasta 94 dólares por acción por la caída de las ventas en China.

Exane BNP Paribas ha degradado la apuesta de STMicroelectronics hasta neutral desde sobreponderar.
Credit Suisse ha empeorado su recomendación de Atwood Oceanics hasta neutral desde sobreponderar.

Estos analistas también han elevado su apuesta por Forest Laboratories hasta sobreponderar desde neutral.

Merrill Lynch ha iniciado la cobertura de Dillard con una apuesta de comprar y un precio objetivo de 110 dólares por acción, lo que implica un potencial de revalorización de algo más de un 20%.

En esta firma han reiterado la recomendación de Illumina hasta comprar y han mejorado su precio objetivo hasta situarlo en 165 dólares por acción.

Por último, en la firma han rebajado la apuesta por Strayer Education hasta infraponderar desde neutral debido a las malas expectativas de resultados.

Sterne Agee ha iniciado el seguimiento de las acciones de Live Nation Entertainment con una recomendación de compra y un precio objetivo de 24 dólares por acción.

Goldman Sachs ha rebajado hasta vender la apuesta por Westpac Banking.