Los que más suben
La compañía que ha liderado las subidas de la bolsa estadounidense durante la sesión ha sido Kingtone Wirelessinfo que ha subido más de un 192%, después de presentar sus cuentas del cuarto trimestre. La empresa ha aumentado su nivel de ventas un 696,8%, hasta 11,6 millones de dólares y las pérdidas totales se moderaron hasta 5,1 millones de dólares. De hecho, el beneficio operativo fue un 527% superior al que obtuvo en el mismo periodo del 2012.
En esa misma línea, aunque con una subida menos espectacular, se han comportado también las acciones de e-Future Information. Se han revalorizado más de un 23% una vez el proveedor proveedor líder de software y servicios anunciase que todas las propuestas presentadas para la aprobación de los accionistas fueron debidamente aprobadas en su Asamblea General Anual del 2013.
Los que más bajan
Por el contrario, diferente signo han vivido los títulos de Silver Spring Network, que han descendido más de un 22% en el parqué norteamericano. El motivo principal ha sido que los resultados del cuarto trimestre del cuarto trimestre del año, que no estuvieron en línea con el pronóstico del consenso de analistas. La compañía obtuvo una pérdida neta de 1 centavo por acción, excluyendo ciertas partidas.
Asimismo, Elizabeth Arden se ha desplomado más de un 16%, después de que la firma haya acudido a su cita con los inversores. De esta forma, recortó sus ganancias del segundo trimestre y las perspectivas de ingresos para las fechas próximas. La compañía anunció que espera presentar en el segundo trimestre fiscal un beneficio ajustado de en torno a los 1,05 dólares y 1,08 dólares por acción, muy por debajo de las expectativas de los analistas que estimaban 1,48 dólares por título.