El mercado norteamericano ha comenzado la cotización con subidas, después de las declaraciones del presidente ruso ante la prensa por la situación de tensión en Ucrania.
Cruento y adusto. Varias compañías estadounidenses que cotizan en Wall Street y que operan en el sector armamentístico nunca dirían que no con la boca grande a un conflicto armado. ¿Quiénes son?
Una vez se vivieron importantes caídas en la jornada de ayer por la tensión que se vive en Ucrania, la comparecencia del presidente ruso, Vladimir Putin, ha tranquilizado momentánemente a los mercados.
Roberto Moro, analista de Apta Negocios, se muestra más partidario de una perspectiva bajista de los mercados. “Respecto a niveles considerables es verdad”, no obstante, “que ningún índice ha perdido soportes importantes”, asegura el experto.
*Los clientes escriben ante el notario de su puño y letra un texto que les pasa la entidad aceptado conocer las condiciones firmadas de acuerdo con nueva la ley.
No había mucho que hacer hoy, con las bolsas de todo el mundo en negativo ante la escalada del conflicto alrededor de la península ucraniana de Crimea ocupada ahora por las fuerzas rusas.
Warren Buffett esperó al pasado sábado para enviar su carta anual a los inversores en la que, entre otras cosas, cuenta cómo ha ido el año y les invita a la Junta de Accionistas.