Alcoa inicia, de nuevo, la temporada de resultados en Estados Unidos. De cara a esta cita, los expertos de Deutsche Bank han elevado la recomendación de la compañía hasta neutral desde vender.

Alcoa es una de las compañías que integran la cartera de trading en Estados Unidos y acumula una revalorización del 50% desde que entró a formar parte del portfolio de Estrategias de Inversión.  (Ver cartera
)

Las acciones de la compañía se apuntan un 55% desde que comenzó el ejercicio.

Alcoa en bolsa


HSBC Securities ha elevado hasta neutral desde infraponderar las acciones de Citigroup

Pacific Crest ha mejorado su apuesta por las acciones de Intel hasta sobreponderar desde igual que el mercado. 

Goldman Sachs ha iniciado el seguimiento de American Airlines Group con una recomendación de compra y un precio objetivo de 46 dólares por acción frente al último cierre de 36,5 dólares por título.

Cowen & Co ha rebajado su recomendación de las acciones de American Eagle Outfitters hasta infraponderar desde igual que el mercado.

Goldman Sachs ha elevado su recomendación de Analog Devices hasta neutral desde vender. 

Deustche Bank ha elevado a Newmont Mining hasta mantener desde vender.

BMO Capital Markets ha mejorado la apuesta por las acciones de Rocket Fuel hasta sobrerponderar desde igual que el mercado.

Sterne Agee ha elevado la recomendación de Under Armour hasta comprar desde mantener con un precio objetivo de 125 dólares por acción.

Sterne Agee ha mejorado su apuesta por las acciones de Willis Group Holdings hasta neutral desde infraponderar.

Goldman Sachs ha mantenido la recomendación de comprar acciones de Avago Technologies, aunque ha eliminado a la empresa de su prized Conviction Buy List.

Los mismos analistas han empeorado su apuesta por las acciones de Conversant y ahora aconsejan vender estos títulos.