Los que más suben

En primer lugar, la compañía que más ha destacado por sus subidas en la bolsa estadounidense ha sido Vocus. Sus acciones se han disparado más de un 47%, después de asegurar que la compañía va a ser comprada por la firma de capital privado GTCR Value Merger Sub por alrededor de 446,5 millones de dólares. GTCR ofrecerá 18 dólares por acción Vocus, una prima del 48% del valor de las acciones antes del acuerdo.


Vocus cotización intradía


En segundo lugar, UBIC también ha subido más de un 23% durante la sesión. El líder en el desarrollo de la tecnología y servicios utilizados en el descubrimiento legal (eDiscovery) y las investigaciones forenses digitales, ha anunciado hoy que operará en Nagoya, Japón, para dar cabida a las funciones de negocio en expansión de la empresa y el crecimiento futuro.

Los que más bajan

Por el contrario, la empresa que más se desploma en el parqué estadounidense ha sido Kingold Jewelery. El motivo principal ha sido que sus cuentas trimestrales no han satisfecho las expectativas del consenso de mercado. La compañía redujo las pérdidas desde 10,95 millones de dólares hasta 7,98m millones de dólares. Asimismo, los ingresos fueron 317,57 millones de dólares, frente a los 283 millones de dólares de un año antes. Así pues, sus acciones han caído más de un 15%.

En último lugar, InnDependent Collection Boutique, una subsidiaria de propiedad total de InnSuites Hospitality Trust, también desciende más de un 12% en Wall Street. La empresa ahora supera los 2.600 establecimientos hoteleros. IHT ha añadido dos Síndicos adicionales para proporcionar conocimientos especializados para apoyar el crecimiento futuro. IBC sólo cobra el 10% de las reservas de hotel que vienen a través del canal de reserva de la IBC.