Los inversores contaban con la intervención de Janet Yellen ante el congreso como la gran cita de la jornada, pero no habían podido anticipar la decisión de Alibaba de registrar su OPV en la SEC.
El economista británico ha concedido una entrevista a MaketWatch en la que ha explicado su visión sobre el mercado norteamericano y otros aspectos.
AOL, Groupon y King Digital caen hoy con fuerza tras publicar unos resultados que han decepcionado. Las cuentas han coincidido con una nueva jornada negativa para las acciones relacionadas con la tecnología y las redes sociales.
Cada vez que la Reserva Federal se encierra para debatir el devenir de la economía americana, Wall Street contiene la respiración.
Tomás García-Purriños, asesor financiero de Cortal Consors, y Mariam Pérez-Camino, responsable de productos cotizados de BNP Paribas, analizan la situación del Ibex 35 y aquellos activos con los que poder sacar rentabilidad de ella.
Estas son las acciones que más suben y más descienden en el parqué neyorkino, como resultado de diferentes informaciones que han influido en su cotización.
eBay, Groupon, J.C. Penney y Forest Oil, las principales protagonistas de la sesión en Wall Street para los brokers
Finalmente ya es una realidad. El gigante del comercio electrónico no ha dado detalles de su valoración, ni de la fecha en la que podría debutar, aunque ya se habla de este verano.
La bolsa estadounidense ha comenzado la cotización al alza, después de conocer más datos macroeconómicos y tras saber que la OPV de Alibaba está cada vez más cerca.
Jeremy Baker, senior commodities strategist en Harcourt Investment Counsulting, del grupo Vontobel, analiza su visión sobre el mercado de materias primas.