Tomás García-Purriños, asesor financiero de Cortal Consors, y Mariam Pérez-Camino, responsable de productos cotizados de BNP Paribas, analizan la situación del Ibex 35 y aquellos activos con los que poder sacar rentabilidad de ella.
Estas son las acciones que más suben y más descienden en el parqué neyorkino, como resultado de diferentes informaciones que han influido en su cotización.
eBay, Groupon, J.C. Penney y Forest Oil, las principales protagonistas de la sesión en Wall Street para los brokers
Finalmente ya es una realidad. El gigante del comercio electrónico no ha dado detalles de su valoración, ni de la fecha en la que podría debutar, aunque ya se habla de este verano.
La bolsa estadounidense ha comenzado la cotización al alza, después de conocer más datos macroeconómicos y tras saber que la OPV de Alibaba está cada vez más cerca.
Jeremy Baker, senior commodities strategist en Harcourt Investment Counsulting, del grupo Vontobel, analiza su visión sobre el mercado de materias primas.
Como sucede en todos los meses, muchas compañías aprovechan en este mes para retribuir a sus accionistas con parte de su beneficio. La tecnológica o Wal-Mart, entre las más interesantes.
El mercado norteamericano se encuentra acumulando ganancias antes de conocerse más referencias empresariales y macroeconómicas que podrían modificar la cotización en la apertura.
Compañía francesa que se dedica a la fabricación de equipos para la generación de electricidad y trenes de alta velocidad. Fue rescatada de la bancarrota hace 10 años, emplea más de 18.000 personas sólo en Francia y, según el gobierno francés, es de vital importancia para la independencia energética del país.
No hay tregua. Los principales indices de Wall Street caen por tercera vez en las últimas cuatro jornadas. La razón esta vez ha sido el desplome de Twitter y los malos resultados de empresas como AIG.