Los que más suben

De las compañías que más han subido durante la jornada la que más se ha revalorizado ha sido
Tower International Group, cuyos títulos han repuntado más de un 30%. La empresa anunció que puesto una enmienda al acuerdo de fusión firmado el pasado 3 de enero. La enmienda, entre otras cosas, reduce la contraprestación por acción a percibir por los accionistas de 3 dólares a 2,5 dólares.

Por otro lado, Chelsea Therapeutics también se ha disparado más de un 27%. La farmacéutica danesa Lundbeck habría adquirido 658 millones de acciones. Chelsea recibiría 6,44 dólares por acción en efectivo y de valor contingente de los derechos de hasta 1,50 dólares por acción. Lundbeck daría los derechos del fármaco Northera a Chelsea, que recientemente la Food and Drug Administration aprobó y se debe lanzar en el tercer trimestre de 2014.

Los que más bajan

En el lado contrario se encuentran las empresas que más descienden en su cotización, que han estado lideradas durante el día por PowerSecure. El motivo de que sus acciones hayan descendido más de un 60% ha sido la ola de rebaja de recomendaciones. Roth Capital optó por reducer a neutral desde comprar a los títulos de la compañía; Lake Street prefirió ser neutral desde una posición de mantener; mientras que Maxim también apuesta por mantener desde sobreponderar.

PowerSecure International


En último lugar, RMG Redes Holding Corporation baja más de un 50% tras presentar sus cuentas trimestrales, que estuvieron por debajo de las estimaciones de los analistas. Para ser más exactos, el nivel de ingresos de la empresa no cumplió con lo que se esperaba. Las ventas para este periodo fueron de 12,6 millones de dólares, frente a los 10,1 millones de dólares que registró un año antes.