Los analistas de Morgan Stanley se han fijado hoy en varias compañías tecnológicas, sobre todo en Twitter tras el levantamiento del Lockup que impedía que sus accionistas de referencia se desprendiesen de parte de sus títulos.

Así, los analistas han mejorado su apuesta sobre los acciones de la red social hasta neutral desde infraponderar con un precio objetivo de 36 dólares por acción. Sin embargo apuntan que su posición a corto plazo es la de tomar beneficios. “entenderíamos que continúe débil 3 semanas más tras la expiración del “lock-up”, explican en la firma.


twitter en bolsa


También han hablado de Yelp, una compañía a la que han mejorado la recomendación hasta sobreponderar con un precio objetivo de 69 dólares por título.

Argus ha reiterado su apuesta de comprar acciones de Walt Disney con un precio objetivo de 96 dólares por acción.

BMO Capital ha empeorado su apuesta por Merck hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

Argus también se ha fijado en el sector. Así, han rebajado su recomendación porChevron hasta mantener desde comprar.

En la misma firma han reiterado la apuesta de comprar las acciones de Exxon Mobil y han mejorado el precio objetivo hasta 114 dólares por acción debido al menor capex y las expectaciones de cash flow para el ejercicio.

Por último en el sector, los analistas de Barclays han empeorado su apuesta de las acciones de Duke Energy hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

Tras los resultados, Tesla es protagonist. Goldman Sachs ha mantenido su recomendación de neutral con un precio objetivo de 200 dólares por acción. Por otro lado, UBS ha rebajado su precio objetivo hasta esa misma cota, 200 dólares por acción. (Ver: R.W. Baird aconseja comprar Tesla en caídas)

Solarcity, otra de las compañías que preside Elon Musk junto a Tesla, también ha sido objeto de análisis. Concretamente, los analistas de JP Morgan han elevado su apuesta hasta sobreponderar.

Raymond James ha elevado su recomendación de SanDisk hasta fuerte compra desde sobreponderar.

Barclays ha rebajado su recomendación de FEDEX hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

Bank of America Merrill Lynch ha elevado su recomendación de las acciones de Anheuser-Busch InBev hasta comprar desde neutral.

Citigroup ha elevado su recomendación de las acciones de Fossil hasta comprar desde neutral.

Canaccord Genuity ha mantenido su recomendación de comprar las acciones de GW Pharmaceuticals con un precio objetivo mejorado de 102 dólares por acción.

Goldman Sachs ha mejorado su recomendación de J.M. Smucker hasta neutral desde vender.

Oppenheimer ha rebajado la recomendación de Millennial Media hasta igual que el mercado desde sobreponderar tras los malos resultados del primer trimestre y el anuncio de la salida del director financiero.

BMO Capital Markets ha rebajado la recomendación de ONEOK hasta igual que el mercado desde sobreponderar.

PowerSecure se desploma hoy tras recibir tres recomendaciones negativas. Roth Capital optó por reducer a neutral desde comprar a los títulos de la compañía; Lake Street prefirió ser neutral desde una posición de mantener; mientras que Maxim también apuesta por mantener desde sobreponderar. (Ver: Los valores calientes de la sesión)

Para conocer cuando algunos de estos valores, pinche aquí