El mercado norteamericano ha vuelto ha despertar en negativo, después de que ayer concluyera, finalmente, la jornada de ayer con nuevos máximos en el índice de referencia de Estados Unidos.
Valoración de las recomendaciones de la semana pasada
De las estrategias de la última semana para invertir al alza y a la baja, se activaron las señales alcistas de Mapfre y Mediaset consiguiendo un 0,92% y 3,25% de beneficio. Respecto las bajistas, saltaron en Mediaset consiguiendo 2,25% de beneficio. Por otro lado, saltó el stop en Mapfre y Mediaset provocando pérdidas del 0,65% y 0,80% respectivamente.
Les hemos hablado en más de una ocasión del papel que han tenido BBVA y Santander en la actual recuperación que ha llevado al selectivo por encima de los 11.100 puntos. Con la vista puesta en esos 12000 puntos, lo cierto es que ambas entidades están por encima de los niveles de 2010, cuando el selectivo visitaba ese nivel. Pero ¿sigue siendo momento de invertir?
Mañana el gigante textil Inditex publicará sus cuentas del primer trimestre fiscal. Los expertos mirarán con lupa la evolución de sus ventas, buscando en estos números una excusa para que el valor borre las minusvalías bursátiles acumuladas este año o siga prolongando su vía crucis.
Hasta el último minuto no se ha sabido si los principales índices cerrarían, de nuevo, marcando máximos históricos, ya que la sesión del lunes ha estado marcada por las fluctuaciones de los principales índices.
Se acerca el momento del lanzamiento del producto estrella de Apple de este año. Los analistas ya empiezan a explicar las nuevas características y disposiciones que tendría el nuevo dispositivo.
Se avecina una guerra encarnizada por el control de la firma que hoy ha llegado a subir más de un 14% tras conocerse el pasado viernes que el activista Carl Icahn había comprado un 9,4% de la compañía.
Hoy los expertos de diferentes firmas de análisis se han fijado en varias entidades financieras. También hay análisis de empresas como Dollar General, Family Dollar Stores o Lululemon Athletica.
La compañía del sector alimenticio continúa manteniendo una perspectiva técnica saneada a nivel bursátil, mientras que sigue pujando por la compra de Hillshire.
El mercado norteamericano ha empezado la jornada cotizando en negativo, después de que el pasado viernes volviese a cosechar nuevos máximos históricos.