Prudencia ante un posible recorte de mayor calado en la renta variable nacional. Dicen los expertos que una corrección, en estos niveles, sería sana siempre, eso si, que no se pierdan los 10,600 puntos. Por el momento, parece que el nivel de los 11000 puntos aguanta como soporte.

Pues bien ,esa misma prudencia presuponen los brokers a la hora de hablar de las compañías a recomendar. Tan sólo una, ArcelorMittal
, lleva recomendación de “sobreponderar” con un precio de 14,50 euros. La estimación llega de la mano de Renta 4. Esta misma semana les hablábamos de la acerera como uno de los valores que ha cambiado de fase del ciclo bursátil-


En el lado contrario, en la parte de infraponderar en las carteras, Tubos Reunidos. Hoy Banco Santander ha iniciado la cobertura sobre el fabricante de tubos sin soldadura. La compañía repartirá dividendo el próximo 20 de junio de 2014.

Acciona, Amadeus e Inditex son mantener para distintas casas de análisis. En el caso de la energética, es Deutsche Bank el encargado de fijar un precio de 60 euros. Para Amadeus el objetivo que se plantean los expertos es de 35 euros en tanto que las acciones de Inditex podrían subir hasta los 121 euros si se cumple el escenario establecido por Renta 4. Por cierto, hoy la textil gallega es, junto a Acciona, de las pocas que suben en el selectivo español. El día que ha anunciado sus cuentas del primer trimestre del año.

Brokers sobre inditex


Si quieres que te avisemos cuando estas compañías cambien de fase del ciclo bursátil, pinche aquí