Twitter se enfrenta, de nuevo, a la publicación de unos resultados trimestrales; los terceros desde que debutó a finales del pasado año. En las dos últimas ocasiones, la compañía ha sufrido fuertes correcciones en bolsa el día después de comunicar sus cuentas.
El mercado norteamericano está sin un signo claramente diferenciado a la espera de lo que se produzca en la reunión de la Reserva Federal que hoy expondrá su hoja de ruta en política monetaria.
La FED inicia hoy, martes, la última reunión del verano del Comité Federal del Mercado Abierto (FOMC). Si no hay sorpresas importantes, quedan apenas tres meses para el fin del tapering.
Lo más razonable sería que la cotización de Gamesa se hubiera tomado un respiro este año después de subir el pasado un 356%. Sin embargo, el valor no ha parado de subir y subir este ejercicio. Ya acumula una revalorización del 30% en lo que va de 2014 y la mitad de este porcentaje lo ha logrado en las últimas seis sesiones. Actualmente el precio se coloca a niveles de abril de 2010, enfrentándose a una fuerte resistencia psicológica: el doble dígito.
Wall Street está alerta y por eso los inversores han dudado durante toda la sesión, aunque el S&P 500 y el Dow Jones se han dado la vuelta para dejar de cotizar con ligeras caídas y pasar a conseguir tímidas ganancias.
El Dow Jones Industrials cae hoy alrededor de 0,2% y después de las caías de las últimas jornadas ha vuelto a perder la frágil cota de los 17.000 puntos.
Los principales índices de Wall Street inician la sesión con titubeos, a la espera de referencias que esta semana serán muchas e importantes: resultados empresariales, datos de paro mensual, PIB y reunión de la FED.
Dollar Tree ha acordado la compra de la cadena de supermercados rival, Family Dollar Stores por 9.200 millones de dólares. ¿En qué momento técnico están las dos empresas?