El columnista de MarketWatch acaba de publicar una nota en la que escribe que hay tres acciones que a pesar de las subidas que han experimentado van a revalorizarse aún más.
El mercado norteamericano vuelve a despertar en rojo como resultado de la incertidumbre que prevalece en estos momentos y a la espera de la temporada de resultados de las principales cotizadas.
Valoración de las recomendaciones de la semana pasada
De las estrategias de la última semana para invertir al alza y a la baja, se activaron las señales alcistas en Solaría consiguiendo 3,95% de beneficio. Respecto las bajistas, se activaron en Día, Solaría y Mapfre consiguiendo 8,10%, 4,95% y 4,01% de beneficio respectivamente. Por otro lado, saltaron los stops en Día y Mapfre provocando pérdidas del 0,35% y 0,25% respectivamente.
A pesar de que el BCE defraudara a los mercados de renta variable con un programa de estímulos que fue juzgado como insuficiente, el euro no ha parado de caer. Ronda los mínimos de dos años, aunque los expertos alertan de que esto no es Jauja: se cuece el rebote y, además, no podemos pensar que un euro débil es únicamente beneficioso.
Resulta que lo que han venido dejando entrever muchos expertos últimamente se ha confirmado: la bolsa española es la más cara de entre las periféricas. Y lo es a pesar de que el sector financiero es el tercero más barato y esto es un dato que importa si consideramos que la banca tiene un peso del 41% sobre el índice general de nuestro país.
Los principales índices estadounidenses han vuelto a caer en la jornada de hoy, aunque sus descensos han sido muy limitados, con respecto a los que se produjeron en sesiones anteriores.
Los expertos de Bespoke Investment acaban de publicar una nota en la que tratan de discernir cuál es la tasa de retención de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo, Apple y Samnsung.
Aunque por el momento los buscadores de internet no se han instaurado como un generador de indicadores financieros, pero lo cierto es que dan una idea de qué acciones interesan más a la gente, al menos por el número de ocasiones que se buscan.
La bolsa estadounidense ha comenzado la cotización con impulso comprador, siguiendo la estela del pasado viernes en la que se observó la mayor subida desde el mes de marzo para el índice de referencia de EEUU.
Los expertos han iniciado la semana elevando el precio objetivo, a FedEx, a Celgene y a SanDisk. Estas son, entre otras, las protagonistas de la sesión.