El mercado norteamericano está siguiendo la estela que se vio el pasado viernes en la que se produjeron las mayores ganancias desde el mes de marzo para el índice de referencia.
Amadeus ha sido uno de los valores con peor comportamiento este año en el Ibex 35, sin embargo, los expertos comienzan a confiar en su recuperación. ¿Ha llegado el momento de apostar por los peores de la clase?
¿Cortos? ¿Qué cortos? Básicamente los que han desaparecido del mercado. Los bajistas parecen haberse retirado, a pesar de que las principales bolsas se sitúan en unas pérdidas que se han realizado con volumen. Hay quien dice que la fiesta bajista ‘no ha hecho más que empezar’.
Esta vez sí, los inversores han decidido reconocer un buen dato de empleo con fuertes subidas en bolsa. Hoy lo bueno ha sido bueno, y no al revés.
Según el artículo del columnista de MarketWatch, las últimas caídas de las bolsas son las décimo terceras desde que el mercado alcista comenzó en marzo de 2009.
El experto cree que la bolsa estadounidense va a seguir creciendo. En los últimos días ha apostado por la compra de compañías de ese país, como Google o Celgene.
Los expertos hoy han señalado a Apple, Abercrombie &Fitch, Salesforce, Halliburton y Salix Pharmaceuticals, entre otras acciones.
Los principales índices estadounidenses comienzan la sesión con alzas, después de conocerse que el paro cayó a mínimos de seis años en septiembre.
Eduardo Faus, el experto en análisis técnico de Renta 4 acaba de publicar una nota para sus clientes en la que hace referencia a la pérdida de estabilidad en el NYSE tras las últimas sesiones.