Los expertos de Wall Street han decidido fijarse hoy en compañías como GoPro, Glu Mobile, Kohlberg Kravis Roberts y Apollo Global Management.

De esta forma, los analistas de Piper Jaffray han empeorado su recomendación sobre GoPro, el fabricante de cámaras de vídeo desde sobreponderar hasta neutral.

Las acciones de la firma cotizan en máximos históricos en 93,85 dólares por acción tras subir un 270% desde su debut a finales de junio.

GoPro


Benchmarck Securities ha elevado hasta comprar las acciones de Glu Mobile hasta comprar desde mantener con un precio objetivo de 5,90 dólares por acción.

Credit Suisse ha iniciado la cobertura de Kohlberg Kravis Roberts con recomendación de sobreponderar con un precio objetivo de 32 dólares por acción.

Credit Suisse también ha comenzado el seguimiento de Apollo Global Management con una apuesta de sobreponderar y un precio objetivo de 32 dólares por acción.

Goldman Sachs ha elevado su recomendación de ADTRAN hasta comprar desde neutral.

Los mismos analistas han empeorado su apuesta por Silver Spring Networks hasta neutral desde comprar con un precio objetivo rebajado de 12 dólares por acción.

Hoy Cogent Communications ha recibido varias notas. Por un lado, Raymond James la ha mejorado hasta sobreponderar y por otro, SunTrust Robinson ha iniciado su cobertura con apuesta de neutral.

Canaccord Genuity ha iniciado la cobertura de BioAmber con recomendación de comprar y un precio objetivo de 16 dólares por acción.

Goldman Sachs ha elevado su recomendación por las acciones de Calix hasta comprar con un precio objetivo de 12 dólares por título.

Citigroup ha iniciado la cobertura de McKesson con recomendación de compra.

Morgan Stanley ha rebajado su apuesta por las acciones de Walter Energy hasta igual que el mercado frente a sobreponderar.

Si quiere recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil, pinche aquí.