¿Saben que una tendencia en el dato de empleo determina a los mercados? ¿O que hablando de acciones ‘comprar barato no sale caro’, sino mejor? He aquí estadísticas que determinan las mejores formas de invertir, la tendencia actual del mercado y qué influye en los hedge funds a la hora de tomar sus decisiones. Si hay luna llena, ustedes por si acaso, guarden mesura…
El mercado norteamericano ha vuelto a poner de manifiesto que los inversores están esperando a tener más catalizadores para realizar otro tipo de movimientos.
Hay inversores de todo tipo; unos a los que les gusta vivir con la adrenalina del día adía y otros que prefieren poner su dinero en algo de lo que no tengan que preocuparse, si acaso, nada más que para cobrar dividendos.
Apenas queda un mes y medio para que termine el año y como suele ser habitual en estas fechas, comienza la temporada de las predicciones hasta el día 31.
La bolsa estadounidense retoma levemente la senda alcista, aunque de momento con poco volumen de operaciones. Los inversores mantienen la cautela de los últimos días en el inicio.
Los protagonistas de la sesión para los brokers en Wall Street son Applied Materials,Cisco, Discover Financial, Broadcom, Bristol-Myers Squibb y Macys, entre otras empresas.
Las compañías de software serán de las últimas en publicar sus cuentas en este periodo. Los expertos de UBS acaban de publicar una nota en la que habla de cuáles son las cotizadas que podrían reaccionar con subidas en bolsa tras sus resultados.
Parece que hoy el ambiente que se respira al otro lado del Atlántico es diferente del que hemos visto en las dos últimas sesiones. Los principales índices retoman su senda alcista antes del comienzo de la cotización.
El penúltimo baile de este sector afecta a Portugal Telecom…y en ese punto analizamos a las compañías del sector en Europa. La radiografía nos muestra cómo los brókeres siguen estando de su lado, aunque se han pasado de frenada en precio y más de la mitad cotizan por encima del PER medio del sector.
Los principales índices de Wall Street terminan una nueva jornada muy cerca de sus máximos históricos, a la espera de algún catalizador que los permita salir de este rango.