Energía e Industria
Noticias de empresas que cotizan en Bolsa
Tecnología
Tecnología
Nota de prensa
Santander recibe el sello Top Employers Europe 2017 por sus prácticas de recursos humanos en España y otros cinco mercados del grupo
Santander España ha recibido este año la certificación del Top Employers Institute, la compañía certificadora global que reconoce la excelencia en las condiciones que los empleadores crean para sus profesionales. Además del certificado en Santander España, el grupo obtiene este sello en otros cinco países: Polonia (Bank Zachodni WBK), Reino Unido y en las unidades de Santander Consumer Finance en Alemania, Holanda y Bélgica, y en Europa, lo que le convierte en uno de los cuatro bancos que cuentan con este reconocimiento en el continente.
Otros Sectores
Tecnología
Economía y Finanzas
Tecnología
Tecnología
Nota de prensa
BME refuerza su gama de servicios MIFID II
BME ampliará y reforzará su gama de servicios para el cumplimiento de MiFID II/ MiFIR por parte de los participantes en los mercados financieros, para lo que actuará como Agente de Publicación Autorizado (APA), Sistema de Información Autorizado (SIA) y gestionará un servicio de cumplimiento normativo de Internalizadores Sistemáticos (IS).
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
Últimas Noticias
El suministro de nafta rusa en Venezuela a punto de desmoronarse
Invertir en acciones con tendencias alcistas y que sean imparables en bolsa
Europa, Estados Unidos y emergentes preparan el año de las grandes oportunidades
En 2025, el mayor riesgo ha sido no invertir
Tomemos decisiones que cambian nuestras vidas… pero para bien