Los bonos emitidos por Solaria Energia devengarán un cupón anual del 4,15%, pagadero mensualmente, y su nominal unitario inicial es de 100.000 euros, que se irá reduciendo mensualmente hasta el vencimiento final de los bonos el 30 de septiembre de 2040. La emisión ha recibido un rating BBB-, con tendencia estable, de la agencia Axesor Ratin g.

Se trata de la tercera financiación de este tipo que el grupo emisor saca al mercado, después de las emisiones de Globasol y PSP6 que Solaria realizó en mayo de 2016 y febrero de 2017.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Beka Finance ha actuado como Sole Bookrunner y Entidad Colocadora de los bonos, mientras que GVC Gaesco Beka es el Asesor Registrado en MARF de Solaria Casiopea. El despacho Baker McKenzie Madrid ha asesorado legalmente al emisor en esta operación.

Solaria Casiopea es una compañía holding constituida para agrupar los activos vinculados a las plantas solares fotovoltaicas Sarener, TAN y PFV1 de las que Solaria Energía Generación Renovable es accionista. Grupo Solaria, como operador de los proyectos, proporciona los servicios de operación y mantenimiento de las plantas, que están en funcionamiento desde 2006, 2008 y 2011, respectivamente, y cuya potencia total instalada es de 2,4 megavatios.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí