El MARF ha admitido hoy a cotización un programa de pagarés de Volotea por un saldo vivo máximo de hasta 20 millones de euros. Con la incorporación de esta empresa son ya 24 compañías, pertenecientes a once sectores económicos de actividad, las que utilizan la fórmula de los pagarés de empresa para financiarse en el MARF. Esta cifra muestra la profundidad de demanda existente en el mercado y la versatilidad y utilidad que este producto ofrece a las empresas emisoras.

Ahorro Corporación Financiera participa en el programa de pagarés de Volotea en calidad de “Sole-Lead Arranger” y entidad colocadora. Asimismo, actúa como su Asesor Registrado en MARF, mientras que el agente de pagos del programa es Banco Cooperativo.

Volotea es una compañía aérea de bajo coste especializada en conectar mediante vuelos directos las ciudades medianas y pequeñas de Europa. Desde el comienzo de sus operaciones en abril de 2012 ha transportado 14 millones de pasajeros. En 2017 Volotea ha operado más de 44.000 vuelos  desde 9 bases operativas en Francia, Italia y España. Volotea cuenta con 875 empleados este año.

Más información