Sigue siendo uno de los valores más “conservadores” que gustan a los analistas del mercado, aunque su recorrido alcista, desde sus niveles actuales es limitado. Aun así, en este periodo de turbulencias y montaña rusa en los mercados se ha demostrado como uno de los más resilientes en el Ibex.
El Ibex 35 ha cerrado con una caída del 0,44%, lo que le ha llevado a situarse en los 9.009,3 enteros, en una jornada marcada por las decisiones que anuncie la Reserva Federal (Fed) sobre el rumbo de su política monetaria.
José María Huch, CFO de Atrys Health, estará este mismo jueves 23 de marzo a las 11:30H en DIRECTO en el canal de YouTube de Estrategias de Inversión para presentar los resultados financieros correspondientes al cierre de 2022, así como las previsiones para el año en curso.
Los inversores extreman la cautela a la espera de que esta tarde, ya con los mercados europeos cerrados, la Reserva Federal anuncie sus decisiones de política monetaria.
A punto de finalizar el primer trimestre del año y con la recién llegada primavera, EiDF Solar se muestra fuerte en el mercado llegando a máximos históricos intradía de 31,12 euros por acción. A este hecho se une el posible salto al Mercado Continuo que podría tener lugar en los próximos meses.
La casa de analistas de Morgan Stanley recorta la valoración de las acciones de Inmobiliaria Colonial y Merlin Properties hasta los 6 euros y los 9,50 euros, respectivamente.
Los analistas de HSBC han decidido elevar el precio objetivo de Inditex hasta los 37 euros, desde los 34 euros anteriores.
Según los resultados publicados por la compañía, Atrys aumentó su EBITDA ajustado en el ejercicio anterior un 60,5% hasta los 41,3 millones. Asimismo, en 2022, Atrys ejecutó su salida al Mercado Continuo, impulsó su crecimiento inorgánico con la adquisición de cinco compañías -SIMM, Bienzobas, ChileRad, Chaxa e Initia-, amplió su capital en 83 millones de euros y desinvirtió parcialmente de su filial de compliance Conversia.
El Consejo de Administración de Metrovacesa ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas el día 25 de abril en primera convocatoria, y en ella, los diferentes puntos del orden del día, entre las cuales se contiene la propuesta de acuerdo de distribución de dividendos con cargo a reservas de libre disposición (prima de emisión) por importe de 0,33 euros por acción, lo que implica un importe aproximado de 50 millones de euros.
La compañía fotovoltaica sigue muy penalizada en un mercado que se muestra a la baja y marca de nuevo ruptura de soportes que le llevan a marcar sus peores niveles en lo que llevamos de 2023, en una situación en la que peligran incluso los 16 euros por acción.