Todos miramos a la resiliencia que están mostrando los valores turísticos en lo que va de año, a pesar de las caídas que vive el mercado a cuenta de los problemas en el sector financiero, con su peso relativo, en la última semana y media, pero hay un valor en el Mercado Continuo que supera a Meliá Hotels, Aena y Amadeus en su revalorización. Hablamos de él.
El Ibex 35 cierra la sesión de este martes con una subida del 2,45% hasta los 9.049,40 puntos gracias al repunte del sector bancario. Las bolsas europeas han terminado también con alzas.
El Banco Central Europeo (BCE) anunció este domingo una acción coordinada junto con el Banco de Canadá, el Banco de Inglaterra, el Banco de Japón, la Reserva Federal (Fed) y el Banco Nacional Suizo para proporcionar liquidez mediante acuerdos de líneas de intercambios de divisas en dólares. Los principales bancos ofrecerán liquidez con vencimiento diario en dólares desde este 20 de marzo hasta finales de abril.
Segunda jornada de subidas para el índice. Hoy la banca sigue la recuperación tras la compra de Credit Suisse por parte de UBS, lo que ha dado confianza a los mercados. Las entidades financieras se encuentran a la cabeza de las subidas.
Jornada de fuertes caídas para Meliá Hotels, que estaba siendo uno de los mejores valores del Ibex 35 en este primer trimestre de 2023. Estos son los soportes a vigilar.
Todos los bancos están rebotando en la bolsa hoy, muchos de ellos volviendo a testear soportes perdidos. Pero, ¿cuáles son los niveles clave a partir de ahora, tanto por la parte baja como alta?
Este martes, Renta 4 ha emitido un nuevo informe de cobertura sobre el valor de Grupo Insur en la bolsa española, focalizándose en la actualización de su Plan Estratégico a 2025, el cual consideran “positivo” y le otorgan un potencial de crecimiento del 40,3%.
Jornada de avances para ACS, que salta hoy a los titulares por la venta parcial de la compañía australiana Ventia por algo más de 250 millones de euros.
La firma de inversión estadounidense revisa el precio objetivo de Banco Santander, Iberdrola y Telefónica. Amplía el precio objetivo a los tres valores pero a Telefónica la deja sin potencial.
La compañía biofarmacéutica no gana para sustos y su nivel bajista, además de marcar los peores niveles del ejercicio en la última semana le retrotrae a cota de plena pandemia, con caídas acumuladas superiores al 21% sólo, en el último mes.