}

    Noticias de la Bolsa española

    Relación Precio Beneficio

    Estos son los mejores PER del Ibex: valores a examen

    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    Una de las posibilidades que siempre nos quedan, en estos tiempos de volatilidad, se ciernen sobre los fundamentales de cada valor, para saber elegir, como inversores, entre las compañías del mercado. Y una de esas ratios a tener en cuenta, viene de la mano de la relación entre el precio de una acción y su beneficio.

    Cierre Bolsa España y Europa

    Banco Santander da alas al Ibex 35, que sube un 1,28% y acaricia los 9.400

    Actualizado a:
    Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de Inversión

    El selectivo español pisa con fuerza el acelerador en la bolsa hoy y sube un 1,28% en los 9.393 puntos. La tabla de valores viene impulsada por Banco Santander, que avanza un 3,63% este martes y se sitúa como el valor más alcista del día. Por detrás, Fluidra suma un 2,77% y Caixabank un 2,59%. En el lado contrario, las mayores caídas son para Grifols, que recorta un 1,57%.

    Según GVC Gaesco

    Estos son los mejores valores para invertir este verano

    Actualizado a:
    Natalia Obregón Herráiz. Redacción de Estrategias de Inversión

    La firma pone sobre la mesa sus recomendaciones para que los inversores entren en la bolsa española este verano, tras un primer trimestre del año lleno de volatilidad y repleto de desafíos. Estos son, a su consideración, los valores con más posibilidades de cara a la estación que acabamos de estrenar.

    Con potencial del 36,5%

    Promotoras en bolsa a examen: cómo superan su ‘travesía del desierto’

    Actualizado a:
    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La elevada inflación es uno de los grandes problemas a los que se enfrenta el sector inmobiliario. Para Renta 4 se evidencia una mejora en algunas de las principales promotoras del mercado, con recorridos potenciales que superan el 36% para alguna de ellas. En general, destaca la firma que habrá menor ajuste y que se encuentran sin excesivo apalancamiento.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba