Los más ricos de España comen cada día una ensalada de billetes condimentada con un ingrediente base: la renta variable internacional, aliñada con renta fija, depósitos y algo de blue chips españoles. Esta estricta dieta incluye ir renunciando a picar de la Bolsa nacional. ¿Es recomendable esta dieta para el inversor privado?
Las caídas que Apple está experimentando en la preapertura podrían ser aprovechadas para entrar en el valor, según Stifel Nicolaus.
No es demasiado tarde para comprar bancos europeos, la evolución de la percepción del riesgo soberano hacia la calma hace de ellos una buena opción.
El grupo francés de distribución y lujo aumentó su volumen de ventas un 14,6%.
Ganó un 7% más durante el año pasado con una facturación por primas de 2.565, 6 millones de euros.
El Banco Central Europeo atribuye esta subida al recorte del superávit en bienes, el aumento del déficit en transferencias corrientes y una caída del déficit en ingresos.
Son datos del Consejo Mundial del Oro, que cifra su demanda anual en 150.000 millones de dólares.
El presidente de la Fed, Ben Bernanke, confía en que Basilea III reduzca la probabilidad de futuras crisis y estabilice el sistema financiero.
Cepsa, que cerraba ayer con un 28,85 en positivo, hoy la recomendación es de mantener su precio en Bolsa. Para Banco Popular, sin embargo, el broker se inclina por su venta tras hacerse público la adquisición de su gestora de patrimonio por parte de Allianz. Completa la parte negativa de las recomendaciones BNP Paribas, mientras, Acerinox, Grifols y Arcelormittal son considerados una buena opción de compra
Apple cae más del 2% hasta los 356,5 dólares en la preapertura.