Sin cambios respecto ayer
La prima de riesgo en los 208 puntos básicos
La diferencia entre el interés del bono español y el alemán se mantuvo sin cambios.
Sin cambios respecto ayer
La diferencia entre el interés del bono español y el alemán se mantuvo sin cambios.
Acumula tres meses en positivo
El Índice General de Podrucción Industrial experimentó una subida espectacular, 5,5 puntos respecto al mes de diciembre.
suma un 0,26%
El Ibex 35 abre la jornada al alza con importantes referencias macro en el horizonte. El índice selectivo español se sitúa en el entorno de los 10.600 tras un ligero repunte del 0,26%. En cuanto al mercado de materias primas el barril de referencia en Europa el brent se ha situado sobre los 115 dólares mientras que el euro cotiza al alza en los 1,3960 dólares.
Se sitúa en los 1,3961
enero y febrero, los peores meses
El dato del paro sigue siendo desalentador para una economía que en el horizonte ve una posible subida de tipos de interés.
Cae el barril de crudo hasta $101.92
El VIX cae un 11%
El VIX o índice de volatilidad cae un 11.30% en la jornada de hoy y vuelve a niveles de 18.41.
Hasta una nueva fecha aún sin determinar
La bolsa de valores egipcia, que suspendió toda actividad hace un mes debido a las revueltas sociales, ha comunicado en el día de hoy que permanecerá cerrada hasta nueva orden.
Los tres índices principales suben por encima del 1%
Mientras que el Dow Jones industrial y el S&P500 suben un 1.5%, las verdaderas protagonistas de la sesión están siendo las compañías del Russell 2000 que se aprecian por encima del 2%.