En declaraciones a Intereconomía Radio, Roberto Moro asegura que el IBEX a superado su timidez y finalmente se ha unido a la tendencia alcista de los principales mercados. Aún así, considera está situación como "un primer y fuerte impulso" que contrasta con la situación, por ejemplo, del "Dax alemán que se encuentra a un 8,5% de sus máximos históricos y la situación internacional no justifica que estemos tan cerca de la época de mejor bonanza de cada uno de los países. Podemos estar al comienzo del fin de una tendencia alcista. Es el primer impulso al que le sobrevendrá su corrección y, a lo mejor, al IBEX 35 le da para completar ese recorrido hasta los 11.550, pero para poco más”.

Preguntado por Bolsas y Mercados Españoles (BME), que publica resultados mañana, Moro considera que "es un sinvivir. Puede suceder cualquier cosa. BME está tan próximo a la resistencia de los 24 euros que a corto plazo hay poco a ganar y sí mucho a perder”. 

Y reseña especial a la cotización de SOS, una compañía "aburrida", en opinión de Moro. “El gráfico de la evolución de los dos últimos meses aporta muy pocas pistas. Oscilará entre 0,62 y 0,75 euros, aunque con el precio de compra que tiene no dejaría que se fuera por debajo de 0,68. Lo más probable es que siga aburriéndose. Quizá merezca la pena aprovechar la liquidez para entrar en activos que lo puedan hacer o mejor o peor, pero no aburriéndose”.