A corto plazo, Abengoa se coloca en la base de la canalización alcista que comenzó en diciembre de 2010. Una situación que muestra que la proyección alcista del valor apunta por encima de los 30 euros.
El PMI de gerentes de compra del sector manufacturero subió en abril hasta los 57.7 puntos, dos décimas más que en el mes precedente. El del sector servicios sin embargo cayó hasta los 56.9 puntos.
Una advertencia a la principal operadora de nuestro país. Elena Salgado, vicepresidenta segunda del gobierno y ministra de Economía y Hacienda reconoce que "las empresas con beneficios tendrán que asumir el coste de sus planes de prejubilaciones". Telefónica es el ejemplo.
El ratio entre el oro y el petróleo se encuentra en parámetros de mejor comportamiento del oro versus el petróleo, reconoce el departamento de análisis de Renta 4. Que sugiera una idea de trading en este par.
El consorcio de telecomunicaciones sueco-finés registró un crecimiento en su beneficio operativo del 1%, 7.262 millones, con respecto al mismo periodo del año anterior.
Si las previsiones de los analistas situaban el crecimiento del PMI de Alemania en los 60 puntos, éste se ha colocado en los 61,7 puntos en el mes de abril.
El diferencial de los bonos españoles a diez años con el bono alemán sigue su escalada tras el vuelvo de las bolsas de ayer por la revisión de la deuda estadounidense con perspectiva negativa por parte de Standard and Poors.
La Seguridad Social ganó 7.665 cotizantes extranjeros en marzo, un 0,4% más respecto al mes anterior, hasta situarse el número de inmigrantes en alta en 1.777.438 ocupados
El peso de Europa a primera hora no ha podido con las ansias ganadoras del Ibex 35, que abría en positivo en el entorno del 10%, pero que tras diez minutos de cotización ha visto cómo se viraba al rojo. Arcelor Mittal y Sacyr Vallehermoso se disputan a esta hora el primer puesto en la zona verde del selectivo, mientras las constructoras se colocan como el farolillo rojo de este Martes Santo.