}

    Noticias de la Bolsa española

    cae un 2,18%

    K.O.: el Ibex 35 se aferra de uñas a los 9.100 puntos

    Laura de la Quintana. Redacción de Estrategias de Inversión

    Ha salvado esta cota de milagro puesto que la caída se ha ido incrementando en los últimos compases de negociación en la Bolsa de Madrid. Cierra el martes acumulando la mayor caída de todo el mercado europeo y con una prima de riesgo disparada: ha llegado a superar los 400 puntos básicos. Al parecer, ha sido motivo suficiente para que todo el Ejecutivo de plano salga a negar una futura intervención sobre España. La apertura de Wall Street, que acumula su octavo día consecutivo de pérdidas, ha sido el remate a una jornada negra para el selectivo español.

    rebaja de calificación de S&P

    Nokia se queda a dos escalones de 'bono basura'

    La agencia de calificación crediticia Standard and Poor's rebajó la nota del gigante Nokia, debido al futuro incierto y su penosa estrategia para cambiar de modelo. Standard and Poor's atribuyó a Nokia la nota BBB desde la BBB+ anterior, sólo dos escalones por encima de la categoría considerada como "bono basura".

    batacazo en el dato de consumo

    Wall Street espera sumida en pérdidas la votación del Senado

    Laura de la Quintana. Redacción de Estrategias de Inversión

    Rojo por octavo día consecutivo en Wall Street que no consigue levantar cabeza. La bolsa neoyorquina vive hoy pendiente de la votación que celebrará el Senado para dar el ok definitivo a la ampliación del techo de deuda estadounidense. Pero el dato que marca la actualidad del día viene del lado macroeconómico, dato de consumo, peor de lo esperado por los analistas.

    preapertura en NYC

    Nefasto dato de consumo para Wall Street

    Se esperaba todo lo contrario, de hecho, era para muchos el motivo que podría llevar al verde al mercado americano, pero finalmente no ha sido así y el dato sobre el gasto de los consumidores estadounidenses cede frente a las previsiones de crecimiento por parte de los analistas.

    los futuros retroceden entorno a un 0,40%

    Wall Street no convence

    El parqué neoyorquino vive sumergido en las pérdidas desde hace una semana y media y no parece que la confianza vaya a resurgir esta jornada. El mismo día en que se cumple el plazo para la aprobación sobre ampliar el techo de la deuda estadounidense, los futuros de los tres indicadores principales retroceden en la preapertura del orden del 0,40%. A ello se suman unos resultados empresariales flojos, como los de la farmacéutica Pfizer.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba