Los futuros del Ibex 35 registran leves descensos una vez conocidos los resultados de BBVA, Bankia y Caixabank, las entidades del selectivo que aún no habían presentado sus cuentas. Las subidas de Wall Street en la jornada de ayer se quedan sin efecto en el Viejo Continente.
Estos son los cinco pulsos de La Bolsa hoy que resumen todo lo ocurrido en una semana que comenzó con la rentabilidad del bono estadounidense a 10 años superando el 3% y que termina con la decisión del BCE de mantener sin cambios su política monetaria y de compra de deuda. Mientras tanto, un sinfín de compañías ha presentado sus resultados a uno y otro lado del Atlántico.
La compañía perdió 1,3 millones de euros en los tres primeros meses del año, frente a los números rojos de 2,4 millones de euros en el mismo periodo del año anterior.
La entidad financiera obtuvo un beneficio de 29 millones de euros gracias a un aumento del 3,5% de la inversión crediticia que asciende ya a 20.807 millones de euros.
La cotizada obtiene un EBITDA récord de 7 millones y un beneficio neto de 3,5 millones
Las compras se han impuesto hoy en el Ibex 35 en una jornada marcada por los resultados de Telefónica y el resultado de la reunión del BCE en la que Mario Draghi se ha mostrado preocupado por la desaceleración de la economía europea, aunque sigue manteniendo que la recuperación es sólida y generalizada.
Los accionistas ratifican las cuentas de BME de 2017
Los ratios de eficiencia y el ROE en 2017, con valores del 34,4% y 36,1%, muestran una gestión eficaz y solvente
La Junta General aprueba los nombramientos como consejeros independientes de Ana Isabel Fernández, David Jiménez-Blanco, Isabel Martín y Juan Carlos Ureta y la renovación de Ignacio Garralda
Bodegas Riojanas elevó su beneficio un 13,6% en el primer trimestre de 2018, hasta los 67.000 euros, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Parece ser que el banco Sabadell ya no se deja canalizar desde marzo de este año y la verdad es que desde entonces anda un poco distraído dándole vueltas al nivel de soporte/resistencia de los 1,63 euros. Ya hace poco más de un año se alcanzaba esa zona y se configuraba como resistencia, desde entonces ha estado adoptando el rol de soporte tras su reconquista en abril de 2017 y posteriormente, al volver a perderse, volvía a actuar como resistencia.
Los resultados del primer trimestre de 2018 han superado todas las estimaciones de Renta 4