}

    Noticias de la Bolsa española

    Presenta este miércoles sus cuentas

    Inditex aumentará un 10% su resultado a pesar de la divisa

    La gallega rinde cuentas al mercado este miércoles, en medio de la presión que ejercen sobre sus márgenes gigantes como Amazon, Alibaba, Zalando o Asos. A pesar de ello, los expertos esperan que Inditex presente un beneficio neto superior a 730 millones de euros en su primer trimestre de 2019 y ventas de más de 6 mil millones de euros.

    Trump no impondrá aranceles a cambio de un mayor control migratorio

    CIE, Meliá y BBVA se revalorizan en el Ibex 35 tras la cesión de México a EEUU

    El acuerdo alcanzado en la noche del viernes por parte de México y Estados Unidos anima a los valores más ligados al país azteca en la sesión bursátil de este lunes. En concreto, la fabricante de componentes del automóvil CIE Automotive se revaloriza por encima del 3% y lidera las subidas en el Ibex 35 junto a ArcelorMittal.

    Baja en el Ibex 35

    ¿Salvará la fusión las acciones de Mediaset?

    Tras levantarse la suspensión, las acciones de Mediaset caen en el Ibex 35 más de un 4%. El análisis técnico apunta a la formación de un suelo a medio/largo plazo. Mediaset confirmó el pasado viernes que fusiona sus filiales, incluida Mediaset España, en un solo holding cotizado en Milán y Madrid.

    1Crónica de apertura de la bolsa hoy

    El Ibex 35 quiere los 9.300 puntos con la atención en BBVA y Mediaset

    El Ibex 35 sube en la apertura del lunes, acercándose a los 9.300 puntos, en la que puede ser su sexta sesión consecutiva al alza, con el impulso del acuerdo migratorio entre EEUU y México. Dentro del selectivo de la bolsa española, BBVA celebra que los aranceles estadounidenses no hayan entrado en vigor, mientras que Mediaset vuelve a cotizar con caídas tras confirmarse los rumores de fusión con su matriz.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba