recomendacion de compra de PharmaMar

La firma de análisis estadounidense Stifel Nicolaus ha publicado un nuevo informe de recomendación sobre PhamaMar. Stifel mejora su recomendación en bolsa sobre PharmarMar de mantener a comprar. 

Además, los analistas de Stifel siguen confiando en el recorrido al alza de PharmaMar y le dan un precio objetivo a sus acciones de 2,25 euros, frente a los 1,60 euros que le daban el pasado mes de marzo, lo que supone un aumento del 40,62%

Este aumento en el precio objetivo de sus títulos, supone un potencial de PharmaMar por parte de Stifel del 9,3% si tenemos en cuenta los 2,058 euros a los que cerró ayer lunes, una sesión en la que la biotecnológica fue el valor con mayores repuntes del Mercado Continuo, tras comunicar que la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) ha aceptado su propuesta de presentar, mediante un proceso de aprobación acelerada, una solicitud de registro de un nuevo fármaco de lurbinectedina, en monoterapia, para el tratamiento de cáncer de pulmón microcítico en segunda línea.

El precio de cierre de ayer (2,058 euros) es el más alto para PharmaMar en lo que llevamos de verano, ya que, tras los 2,404 del pasado 31 de mayo, la cotización de PharmaMar ha sufrido un ligero descenso que parece empezar a recuperar. 

El grupo que lidera José María Fernández de Sousa Faro acumula una revalorización en los que llevamos de 2019 del 84%, siendo el tercer valor de la bolsa española que más sube en este ejercicio, tanto sólo por detrás de Abengoa B y Urbas.