Crece el interés de las entidades financieras por la emisión de cédulas y titulizaciones. Dentro del sector público, las Comunidades Autónomas han vuelto a recurrir al mercado para financiarse.
En noviembre, y en tan sólo cinco sesiones, Izertis registró la mayor subida del mes en su acumulado, con alzas del 35,29%.
Enagás elevará su participación en el gestor de infraestructuras gasistas Tallgrass Energy del 12,6% al 30% por 836 millones de dólares (unos 750 millones de euros), en una operación que llevará aparejada la exclusión de la compañía estadounidense en 2020 de la Bolsa de Nueva York.
A través de un comunicado del MAB, se ha conocido que GESTIÓN DE PATRIMONIOS MOBILIARIOS, S.V. finaliza su contrato de Proveedor de Liquidez con Clerhp y GVC GAESCO BEKA VALORES toma el relevo a partir del 18 de diciembre de 2019.
El primer ministro británico, Boris Johnson, llevará este viernes al Parlamento británico su acuerdo con la Unión Europea (UE) para la salida ordenada del Reino Unido de la región, acuerdo que esta vez, gracias a la mayoría absoluta de la que goza el Partido Conservador, será aprobado.
Sacyr recogerá los frutos de la importante reestructuración de su negocio que ha llevado a cabo y en próximos semestres las cifras de ingresos recogerán mayores márgenes y más estabilidad y recurrencia. Los bajos tipos de interés favorecen además la financiación de nuevos proyectos y ahora sí, Sacyr tiene una deuda controlada y bien estructurada.
Las principales bolsas europeas inician la sesión con mayoría de caídas, ante los renovados miedos a que se produzca una salida de Reino Unido de la UE sin acuerdo. El euro avanza frente al dólar y los precios del petróleo suben.
El accionariado de PharmaMar ha vuelto a aplaudir un nuevo paso de la biotecnológica para avanzar en su negocio. Hoy se ha conocido que la compañía ha presentado la solicitud de registro de lurbinectedina a la FDA para el tratamiento de cáncer de pulmón microcítico recurrente en EEUU, y la bolsa española ha respondido al alza.
El Ibex 35 hoy inicia la sesión con caídas, alejándose de los 9.700 puntos, nivel que rozó en la jornada de ayer, en la que marcó nuevos máximos anuales. Así, el selectivo de la bolsa española corta su rally alcista ante los nuevos miedos a un brexit sin acuerdo, tras las amenazas de Johnson a la UE.
Los futuros ponenen en duda el rally del Ibex 35. Así, el selectivo español podría hacer un alto en el camino hacia los 9.700 puntos, debido a los renovados temores sobre un brexit duro. Johnson presiona a la UE para que le conceda un acuerdo comercial completo en menos de un año.