El Ibex 35 cierra la sesión de este miércoles con una caída del 0,34% hasta los 7.436,4 puntos, lo que supone cinco sesiones consecutivas de descensos y ahonda en mínimos de 2012.
La operadora ha recibido hoy una rebaja en el precio objetivo de sus acciones, en concreto por parte de Bank of América y del 8,5%. Se trata de la cuarta firma que se lo baja en un mes.
El Ibex 35 hoy sube casi un 2% en la apertura de la sesión, rozando los 7.600 puntos, después de que el Banco de Inglaterra haya bajado los tipos hasta el 0,25%. Las dudas se mantienen sobre las medidas que EEUU adoptará para luchar contra el coronavirus. Iberdrola, protagonista en el selectivo español.
Los futuros del Ibex 35 hoy suben tras la decisión del Banco de Inglaterra de bajar los tipos de interés desde el 0,75% hasta el 0,25%. Las dudas permanecen sobre las medidas de estímulo anunciadas por Whasington para luchar contra el coronavirus.
Este miércoles los inversores y analistas estarán pendientes de las ventas minoristas de España, el PIB y la producción manufacturera del Reino Unido y el estado mensual del presupuesto y el IPC de Estados Unidos de febrero.
El Ibex 35 ha vuelto a caer este martes, se ha dejado un 3,21% hasta los 7.461,6 puntos y ya cotiza en mínimos desde 2012. La volatilidad ha sido la gran protagonista de la sesión de este martes después de que el selectivo español haya llegado a anotarse un alza del 3,88%.
Se trata de un programa de Tool Factory, compañía matriz del Grupo Logitravel, por un saldo vivo máximo de 20 millones de euros.
Los ingresos del Grupo alcanzarán los 1.300 millones de euros de ingresos, frente a los 685 millones a cierre de 2019. El EBITDA del Grupo crecerá una media del 6% anual y para 2025 se espera que el flujo de caja operativo alcance los 240-280 millones
de euros, lo que representa un 60% de crecimiento respecto a 2019, gracias a la expansión nacional y las eficiencias de costes.
La empresa de celulosa consigue una calificación crediticia a largo plazo de Ba3 con perspectiva estable, desde negativa.
Las bolsas europeas suben en la apertura de la sesión, logrando el rebote tras las abultadas caídas registradas en la jornada de ayer. El anuncio de medidas por parte de Trump anima los futuros de Wall Street e incrementan las expectativas de una acción coordinada contra el coronavirus.