Tras la apertura al alza en Wall Street, animado por los buenos datos de creación de empleo de la ADP, los índices europeos han dudado en terminar la sesión con subidas. Todos ceden al cierre de la primera sesión del trimestre con un Ibex 35 que cierra plano aunque por encima de los 7.200 puntos.
El consejo de administración de Vértice 360, presidido por Pablo Pereiro, ha dado el visto bueno a la ampliación de capital por valor total de 220,5 millones de euros en el marco de la integración de determinadas sociedades y activos de su principal accionista, el Grupo Squirrel, en las áreas de publicidad, e-commerce, radio, televisión y otros servicios accesorios de la compañía.
La compañía andaluza de ingeniería Abengoa comunicó este martes al cierre del mercado que se da de plazo hasta el 14 de julio para poder llegar a un acuerdo con sus acreedores y si no solicitará el concurso de acreedores.
El índice IBEX 35 registró caídas durante la jornada del martes, previo al cierre del mes e inicio del tercer trimestre del año, retrocediendo cerca de un 0,64%.
La compañía aeronáutica Airbus reveló este martes planes para recortar 15.000 empleos en el próximo año, incluidos 900 ya asignados previamente en Alemania, y dijo que su futuro está en juego después de que la pandemia de coronavirus paralizase los viajes aéreos.
En el acumulado del año, el número de negociaciones en Renta Variable se incrementa un 57,2%. El volumen negociado en los mercados de Renta Fija aumenta un 78,4%, hasta los 37.258 millones de euros.
El banco canadiense Royal Bank of Canadá (RBC) ve cerca a Iberdrola de hacerse con el gato al agua en la operación por la compañía australiana de renovables Infigen Energy.
Todo cambia para que todo siga igual. Comienza la segunda parte del ejercicio con rumbo incierto debido a las preocupaciones que todavía persisten en el mercado.
Bankinter otorga a las acciones de MásMovil un precio objetivo de 29,5 euros, lo que supone un potencial del 30% y recomienda esperar "pues no descartamos una contraopa a un precio superior".
El operador aeroportuario español Aena ha decidido suspender el pago de su dividendo ante las difíciles condiciones que atraviesa el sector turístico por la crisis del coronavirus. Con el fin de reforzar el balance, el grupo destinará por tanto a reservas los más de 1.421 millones de beneficio que obtuvo en 2019.