La operadora de telecomunicaciones sigue pensando en las desinversiones para reducir deuda mientras el mercado castiga su cotización como al resto mirando al Reino Unido y al recrudecimiento del coronavirus , así como por las preocupaciones crecientes del Brexit. De esta forma la compañía se come todo lo avanzado y se muestra ya claramente en negativo en el mes.
Los futuros en las bolsas europeas cotizan con subidas moderadas en torno al 0,3%, mientras que los futuros del Ibex 35 cotizan casi planos.
El Bitcoin acapara la información de los lectores de los foros de bolsa. Sin olvidar otros temas importantes como los problemas a los que se enfrentará la industria de los servicios en las potencias industrializadas y el paquete de estímulos en EE.UU., por mencionar algunos.
El Ibex 35 cierra este martes con un alza del 1,85% hasta los 7.934,2 puntos, en línea con el resto de índices bursátiles europeos. Todo en una jornada en la que los inversores han optado por las compras de los activos cíclicos que en la sesión del lunes cayeron con fuerza tras la mutación del coronavirus en Reino Unido.
El repunte de hoy ha servido para que los títulos de la biotecnológica superen sus resistencias a medio y largo plazo, situadas en los 3,34 y 3,36 euros. Las probabilidades de continuación de la tendencia alcista de Oryzon en el medio plazo son elevadas: la compañía ha tocado en intradía los 3,60 euros, lo que activa un objetivo potencial mínimo en los 3,82 euros por acción.
La compañía de certificación electrónica y de telefonía de SMS vive un año de ensueño, tras cuatro años de impás en bolsa. En el seno del BME Growth, el valor cotiza ya en Nueva York y se coloca entre lo más exitoso en todas las bolsas europeas durante el ejercicio, mientras su fundador y consejero delegado destaca que lo mejor del valor es su crecimiento consistente.
Con la operación Cuatroochenta dispondrá de Fama Systems y CheckingPlan, dos de las principales plataformas de operaciones digitales en movilidad para empresas, integrando inteligencia artificial y automatización de procesos. En los nueve primeros meses del año la compañía tecnológica ha registrado unos ingresos proforma de 8,15 millones (un 96% más que el año pasado).
La compañía, fruto de la unión entre Carbures e Inypsa, corrige niveles desde las alturas tras el avance exponencial vivido en el último mes para el valor. Ahora el quiz de la cuestión es saber si esos avances permanecerán ante la volatilidad que sigue mostrando el valor, como nos indican los expertos.
La compañía aceitera mantiene su buena tendencia como uno de los mejores valores del Continuo tras su reestructuración mientras amortiza deuda y mejora sus resultados. Sin embargo, se ha perdido el rally de las vacunas y se mueve en rangos estrechos con un precio que no se veía desde septiembre.
La minera australiana sigue peleando en los tribunales y en los despachos la apertura de la que sería la mayor mina de uranio a cielo abierto de toda Europa, mientras obtiene nuevos avales del Supremo y el Gobierno. Pasos que le auparon hasta ayer mismo al trono del mercado bursátil español, del que le han sacados las preocupaciones de la nueva cepa hipercontagiosa británica y el Brexit.