La compañía fotovoltaica se ve fuertemente animada en el mercado por sus proyectos y la progresión de Invesco en su accionariado. Eso se refleja además claramente en el mercado ya que el valor recorta sus pérdidas en el ejercicio tras subir casi un 20% en lo que llevamos de mes de marzo.
El holding de aerolíneas que encabezan British Airways e Iberia sigue buscando dinero para asentar su colchón ante la crisis, mientras continúa corrigiendo desde los máximos del ejercicio, en los últimos días por el miedo creciente a que la recuperación se retrase más de lo esperado, entre malas cifras de crecimiento y los nuevos confinamientos europeos que auguran una cuarta ola del coronavirus.
La compañía de servicios médicos oncológicos vuelve a conseguir los 2,700 euros a cierre, una cifra que no alcanzaba desde noviembre de 2017 y que la cuelan entre los valores más alcistas de BME Growth.
La entidad financiera que preside José Ignacio Goirigolzarri emprende su nueva andadura, hoy además con la celebración de su primer Consejo de Administración, como la primera gran fusión tras la pandemia mientras los expertos no le otorgan, de momento mucho recorrido al valor que emprende su camino conjunto, también en el mercado.
Salvador Martí Varó, Javier Mira Miró y Juan Alfonso Ortiz han prestado un número de acciones a la empresa Nice & Green, de forma que se alcanza el total de 176.666 acciones cedidas por cada uno de ellos, como contempla el segundo acuerdo de inversión firmado entre ambas empresas, comunicado en diciembre de 2020.
El selectivo español a punto de terminar marzo avanza un 5,2% al cierre de ayer. Un mes que está resultando poco menos que eL reverso de lo que ha acontecido para determinados valores en este primer trimestre del año a punto de finalizar. Es decir: compañías que se están comportando mal o quizá no muy bien en estos tres meses mejoran con claridad en marzo. Y al contrario, valores a los que les va muy bien en el saldo trimestral, pierden posiciones de mayor o menor cuantía en este mes. Vamos a saber cuáles son.
El Ibex 35 se quedó ayer sin los 8.500 puntos, lastrado por los descensos de los grandes bancos y Telefónica. Hoy, los futuros anticipan subidas con las que el selectivo de la bolsa española superaría dicho nivel. En los mercados, desaparecen los temores sobre los impagos de los fondos de cobertura, pero vuelven los temores sobre la inflación.
El buen año que deja atrás y la evolución en este primer trimestre de 2021 hace pensar a la compañía de renting flexible la posibilidad de entrar en el Mercado Continuo en un breve espacio de tiempo. Tras las declaraciones de José Ramón Calvo, el valor de los títulos de Alquiber se dispara y llega a máximos anuales con 5,400 euros a cierre de la jornada.
Este domingo se produjo una noticia de impacto en el sector de las telecomunicaciones en Europa. MásMóvil lanzó una oferta pública de adquisición (OPA), a través de su filial Kaixo Telecom, sobre el 100% de las acciones de Euskaltel por un importe máximo de 2.000 millones de euros en efectivo.
El Ibex 35 cierra la sesión de este lunes con una caída del 0,07% hasta los 8.492,1 puntos todo ello en un día marcado por la caída de las acciones de Telefónica, BBVA y Santander.