El nuevo Consejo de Administración de CaixaBank se ha reunido hoy por primera vez, tras la inscripción de la escritura de fusión con Bankia en el Registro Mercantil el pasado viernes 26 de marzo.
El Ibex 35 cierra la sesión de este martes con un avance del 1,21% hasta los 8.595,2 puntos el mismo día que el Dax 30 alemán y el EuroStoxx50 han logrado máximos históricos. La banca ha acompañado las subidas del selectivo español.
La compañía eléctrica supera resistencia a medio y largo plazo y se sitúa por encima de los 11 euros, un cifra que, de cerrar así la jornada, marcaría nuevos máximos históricos en su cotización y que le sitúa entre los valores que más suben en el Mercado Alternativo Bursátil en el día de hoy.
Ya es una realidad, con el visto bueno de los accionistas. OHL aprueba un nuevo saneamiento del grupo que los inversores esperan ya que sea el definitivo. Mientras el valor en bolsa sigue con signo incierto y a la baja desde el comienzo del ejercicio, con recortes moderados y registrados en el último mes.
Cellnex Telecom ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el acuerdo adoptado por su consejo de administración para llevar a cabo una ampliación de capital con derechos de suscripción preferente, por un importe de 7.000 millones de euros. La decisión se ha adoptado en base a la delegación otorgada por la junta general de accionistas celebrada ayer.
La compañía fotovoltaica se ve fuertemente animada en el mercado por sus proyectos y la progresión de Invesco en su accionariado. Eso se refleja además claramente en el mercado ya que el valor recorta sus pérdidas en el ejercicio tras subir casi un 20% en lo que llevamos de mes de marzo.
El holding de aerolíneas que encabezan British Airways e Iberia sigue buscando dinero para asentar su colchón ante la crisis, mientras continúa corrigiendo desde los máximos del ejercicio, en los últimos días por el miedo creciente a que la recuperación se retrase más de lo esperado, entre malas cifras de crecimiento y los nuevos confinamientos europeos que auguran una cuarta ola del coronavirus.
La compañía de servicios médicos oncológicos vuelve a conseguir los 2,700 euros a cierre, una cifra que no alcanzaba desde noviembre de 2017 y que la cuelan entre los valores más alcistas de BME Growth.
La entidad financiera que preside José Ignacio Goirigolzarri emprende su nueva andadura, hoy además con la celebración de su primer Consejo de Administración, como la primera gran fusión tras la pandemia mientras los expertos no le otorgan, de momento mucho recorrido al valor que emprende su camino conjunto, también en el mercado.
Salvador Martí Varó, Javier Mira Miró y Juan Alfonso Ortiz han prestado un número de acciones a la empresa Nice & Green, de forma que se alcanza el total de 176.666 acciones cedidas por cada uno de ellos, como contempla el segundo acuerdo de inversión firmado entre ambas empresas, comunicado en diciembre de 2020.