}

    Noticias de la Bolsa española

    A pesar de ser el farolillo rojo del MC

    Día, a pesar de la remontada, no logra resurgir de sus mínimos

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La cadena de supermercados que controla el magnate ruso Mijail Friedman sigue instalada en el último lugar del Mercado Continuo español, aunque lo cierto es que recupera posiciones en lo que llevamos de mes de octubre y desde sus mínimos del ejercicio. Completada la reestructuración económica del grupo, ahora su objetivo es completar el proceso de transformación del grupo.

    Análisis técnico

    PharmaMar, Grifols, Iberdrola y Siemens Gamesa, las peores acciones del Ibex por técnico

    Actualizado a:
    Redacción/ Estrategiasdeinversion.com

    ¿Qué valores están peor por análisis técnico en el Ibex 35? En plena temporada de resultados se debe ser prudente a la hora de invertir y más en acciones concretas como PharmaMar, Grifols, Iberdrola y Siemens Gamesa que son las que peor gráfico muestran según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. 

    Amplia sus contratos en República Checa y EEUU

    OHLA vende su participación del Centro Hospitalario Universitario Montreal a filiales del Grupo BBGI

    La constructora OHLA ha comunicado este martes que ha suscrito un contrato de compraventa de acciones para la venta de su participación en la sociedad concesionaria del Centro Hospitalario Universitario Montreal (CHUM), un 25% del capital social, a un conjunto de filiales del Grupo BBGI. La operación también comprende la venta del crédito subordinado que posee el Grupo OHLA frente a la concesionaria.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba