La cadena de supermercados que controla el magnate ruso Mijail Friedman sigue instalada en el último lugar del Mercado Continuo español, aunque lo cierto es que recupera posiciones en lo que llevamos de mes de octubre y desde sus mínimos del ejercicio. Completada la reestructuración económica del grupo, ahora su objetivo es completar el proceso de transformación del grupo.
El Ibex 35 ha cerrado la sesión de este miércoles con un alza del 0,24% hasta los 9.017,90 puntos. El selectivo español logra situarse por encima de un nivel que llevaba tanteando en las últimas jornadas, pero sobre el que no había conseguido cerrar.
El Mercado de Renta Fija de BME, MARF, ha incorporado hoy a negociación el primer Programa de Pagarés de Corporación Cunext Industries.
La emisión tiene consideración de Green Bond conforme a las características de los proyectos cuyos derechos se han cedido. Asimismo, los fondos obtenidos se utilizarán para reducir la deuda neta con recurso de Sacyr, que se ha marcado como objetivo reducirla a 100 millones en 2025.
¿Qué valores están peor por análisis técnico en el Ibex 35? En plena temporada de resultados se debe ser prudente a la hora de invertir y más en acciones concretas como PharmaMar, Grifols, Iberdrola y Siemens Gamesa que son las que peor gráfico muestran según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión.
Tras el castigo que sufrió por los vaivenes en torno a las renovables (a raíz del decreto del Gobierno para limitar las subidas de la luz) ahora el valor está intentando cerrar un gap bajista. Diego Morín, analista de IG, explica los niveles que hay que vigilar en Solaria.
La cotización de Santander toca los 3,37 euros intradía este miércoles, acercándose a su resistencia a medio plazo de 3,39. Desde junio, la entidad no ha superado los máximos anuales de 3,50 euros. Sin embargo, los analistas apuestan que, más pronto que tarde, lo hará para luego irse a por los 3,80. ¿Qué necesita?
La constructora OHLA ha comunicado este martes que ha suscrito un contrato de compraventa de acciones para la venta de su participación en la sociedad concesionaria del Centro Hospitalario Universitario Montreal (CHUM), un 25% del capital social, a un conjunto de filiales del Grupo BBGI. La operación también comprende la venta del crédito subordinado que posee el Grupo OHLA frente a la concesionaria.
Si tenemos en cuenta las previsiones que apuntan a que España crecerá un 6% este año y encabezará el crecimiento en Europa, siendo el país con mayor incremento de PIB en 2022, este es el mejor momento para invertir.
La compañía de renting flexible ha presentado a los inversores sus cifras a cierre del primer semestre de 2021 para el mercado de BME Growth. En estos primeros seis meses del año, Alquiber destaca los importantes crecimientos en todas sus cifras en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior.