}

    Noticias de la Bolsa española

    Ve el petróleo en 100 dólares

    IG apuesta por banca, Repsol, Telefónica y turísticas para 2022

    Actualizado a:
    Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de Inversión

    El bróker británico IG sostiene que 2022 va a ser un año difícil para los inversores como ya lo está siendo desde el comienzo. Aún así sostienen que la estadística histórica muestra que la probabilidad de subidas en los mercados es del 66%, ya que siempre que el mercado el año anterior ha subido al menos un 20% la probabilidad se situó en ese porcentaje.   

    Sector Inmobiliario

    ADVERO Properties: imparable crecimiento y buenas perspectivas para 2022

    Actualizado a:
    Redacción/ Estrategiasdeinversion.com

    ADVERO Properties sigue imparable en su senda de crecimiento y se prepara ya para formalizar una nueva ampliación de capital, que esperan que se durante este primer trimestre del año. Un avance que también se refleja en bolsa, con buen paso que consolida niveles en máximos en lo que llevamos de año en el BME Growth.

    Apertura bolsas europeas

    Rusia informa de la retirada de tropas de algunos territorios adyacentes a Ucrania y las bolsas se dan la vuelta

    Actualizado a:
    Redacción/ Estrategiasdeinversion.com

    A pesar de comenzar la sesión con caídas, los indices no han tardado en darse la vuelta. El DAX sube un 1,02%, hata los 15.264 puntos, el FTSE -100 avanza algo más de seis décimas, hasta los 7.580 puntos. El CAC-40 sube hasta los 6.916 puntos y el FTSE MIB se anota un 0,89%, hasta los 26.649 enteros.   

    Aseguradoras a examen

    Mapfre o Línea Directa, ¿con cuál nos quedamos?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    2021 está resultando ciertamente dispar para el sector asegurador en la bolsa española. Tanto Mapfre como la más novedosa y tercera en cotizar Línea Directa tienen un comportamiento diferente. Ambas presentan potencial a decir de los expertos, pero, en ambos casos, se quedan rezagadas ante los grandes triunfadores en lo que va de año, los bancos.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba