El Ibex 35 no consigue rebotar y termina por perder soportes intermedios. Nos olvidamos del “rally de Navidad” mientras el precio no recupere los 8.311 puntos. Por la parte inferior, el siguiente nivel de apoyo o control se encuentra en 7.992 puntos.
Cada vez el universo criptográfico se expande más alrededor de Bitcóin y lo hace, en mayor medida tras la ilegalización en China y las medidas en La India, que ponen en dificultades al sector. Ahora todas las miradas se concentran en Rusia. Mientras el activo se aleja de la cota de los 100.000 dólares preciados en este año de máximos históricos y mayor cota de legitimidad.
La compañía tecnológica y de defensa española está viviendo horas bajas en el mercado, peores de las acontecidas con el cambio de su presidente. Pero todo está interrelacionado. Los expertos consideran que la salida parcial de Alba de su accionariado se completará y que la presencia política volverá al punto de partida: el interés por ITP Aero que siempre ha apoyado el gobierno.
Los bajistas siguen muy presentes en el panorama bajista español, aunque hay que reconocer que están por debajo de lo que veíamos hace solo un mes. Entre los más castigados, Solaria Indra y Enagás, así como ACS, porque las posiciones cortas se extienden no solo por el Ibex sino también por el Mercado Continuo.
Inditex sufre una corrección a corto plazo que calificamos de oportunidad de compra. El cambio en la cúpula es continuista, se mantiene un modelo de éxito y la estrategia está bien definida. Las acciones cotizan con descuento frente a comparables y la tendencia de fondo continúa siendo alcista.
El Ibex 35 cierra la sesión de este viernes con un descenso del 0,82% hasta los 8.311 puntos. En la semana en la que los bancos centrales han movido ficha el selectivo español se ha dejado un 0,58%.
Los asesores y socios de Consulae EAF, José Manuel García Rolán y Miguel Ángel Cicuéndez, contestan las preguntas de los lectores de Estrategias de Inversión sobre fondos de inversión. Algunos de los temas que tratan es la exposición a tecnología, la entrada en este momento en los mercados y la cobertura de la divisa.
Tras una apertura bajista en las bolsas europeas, a estas horas continúan las caídas en Europa con unos futuros de Wall Street que anticipan una sesión negativa.
Prevé cerrar 2021 con unos ingresos de 3,7 millones
La nueva integración prevé cerrar 2021 con una cifra de negocio de 3,7 millones de euros, y su adquisición se encuadra en la estrategia de crecimiento inorgánico de Atrys. La cotizada en el BME Growth es uno de los referentes a nivel europeo en medicina nuclear.