La Revolución de los Tejados consolida su crecimiento alcanzando las 7.023 instalaciones a 31 de marzo de 2022 y las 6.410 instalaciones a 31 de diciembre de 2021 - lo que supone un incremento de un 59,37% respecto al año anterior. Estos resultados demuestran que las perspectivas para el negocio de solar son mejores que nunca y sitúan a La Revolución de los Tejados como la solución a la crisis de precios y el cambio climático. Asimismo, el negocio de comercialización de luz y gas crece un 29,78% en clientes - en un año marcado por máximos históricos en el mercado mayorista de la electricidad - alcanzando los 386.548 clientes.
La Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de Reig Jofre ha aprobado el reparto de un dividendo de 3,17 millones de euros dentro del plan “Dividendo Flexible Reig Jofre”.
Según los resultados presentados, la compañía acumula un crecimiento del 70,7% en dos años, un 43,1% sin tener en cuenta las adquisiciones.
El electivo se encamina a su tercera sesión consecutiva en verde. Una remontada que le permitirá cerrar el mes de abril con una subida superior al 1%. Los inversores se contagian del clima de optimismo que reina en el resto de plazas europeas en una jornada en la que de nuevo los resultados trimestrales son protagonistas, de la mano de empresas como BBVA, CaixaBank o Indra.
Indra se sitúa al frente de los avances del Ibex 35, con subidas que han llegado a superar el 7%, después de que la compañía haya batido las expectativas del mercado son sus resultados del primer trimestre, lo que parece abrir la puerta a una mejora en el dividendo.
Jornada de caídas para Enagás, que pierde todo el terreno ganado en los últimos días y vuelve a situarse plano en el conjunto del año. Hoy el valor recibe una mejora de consejo por parte de los analistas de Morgan Stanley, que no obstante sitúan el precio objetivo por debajo de la actual cotización.
Repsol acumula una subida de un 37% en el Ibex 35 en lo que va de año, pero el rally todavía tiene margen para continuar al menos otro 17%. Así lo consideran al menos los analistas de Barclays, Jefferies y RBC, que han elevado hoy el precio objetivo de la petrolera hasta los 16 euros.
Ajustes al alza en las recomendaciones sobre Banco Sabadell después de que la entidad presentase ayer sus resultados del primer trimestre. El valor recibe hoy un espaldarazo por parte de los analistas de Barclays, pero sobre todo de Deutsche Bank, que sitúan el precio objetivo de la acción en el euro por acción.
En España, VozTelecom prevé aumentar su presencia en todo el territorio a través de un nuevo programa de canal que ha presentado en Barcelona este mes de abril.
El holding inmobiliario acumula un volumen de preventas de 197,1 millones, un 12,6% más que a cierre de 2021.