La bolsa estadounidense comienza la jornada con caídas después de que siga escalando la tensión con las reacciones desde Irán y Rusia al ataque con misiles de larga distancia por parte de Estados Unidos a Siria. Esto ha provocado que incluso Corea del norte hable incluso de guerra nuclear. Por eso, los índices reaccionan con descensos.
Se espera una apertura en Estados Unidos algo confusa porque de fondo seguimos teniendo problemas geopolíticos, hay valores con mucho movimiento por noticias corporativas, pero las vacaciones están empezando ya a hacer mella en los operadores.
La bolsa americana comienza a dudar en las alturas y aunque los expertos de Allianz GI consideran que los inversores de largo plazo deberían estar en este activo, lo cierto es que ven algunos puntos que pueden ocasionar presiones a Wall Street.
Twilio fue una de las OPVs tecnológicas con más éxito en su debut en bolsa el pasado mes de junio. En su primer día sus acciones llegaron a subir más de un 90%. La semana pasada sus títulos volvieron a subir después de que los analistas de JP Morgan se fijaran en ella.
El fabricante de coches eléctricos, Tesla, se ha convertido el lunes en el fabricante de automóviles más valioso de Estados Unidos, superando por primera vez en bolsa a la histórica General Motors.
Los principales índices de Wall Street inician la sesión con alzas, en un día en el que el tono de los mercados es inequívocamente mixto. De nuevo vuelven a emerger en el ánimo de los inversores los problemas a un recrudecimiento de los conflictos geopolíticos. Tanto el dólar como el petróleo comienzan la sesión con alzas.
Se espera una apertura con ciertas dudas en Estados Unidos mientras esperamos catalizadores económicos que puedan compensar un poco la inquietud geopolítica que tenemos en el cuerpo tras la respuesta de Estados Unidos al ataque químico producido en Siria.
No. El Rally que se inició con la victoria de Donald Trump aún no ha finalizado, todavía le quedaría un potencial de un 15%, según uno de los estrategas de Morgan Stanley.