Los principales índices de la bolsa de Nueva York suben en la apertura de la sesión de hoy, después de que ayer volviesen a registrar importantes descensos, que incluso llevaron al Dow Jones y al S&P 500 a pérdidas anuales.
El analista Miguel Méndez considera que el Nasdaq subirá hasta los 9.500 puntos y el Dow Jones hasta los 30.000 durante el mandato del presidente Trump en EEUU. “La Administración Trump no quiere pasar a la historia como en la que se produjo del crack de Wall Street, lo quiere hacer como en la que se llegó a máximos”, apunta el experto.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos superiores al 1%, después de que ayer en Wall Street se produjesen importantes recortes. Hoy de nuevo la atención se centra en las tecnológicas, con las FAANG en mercado bajista. Apple cae en la apertura más de un 4%.
La semana pasada el vehículo inversor de Warren Buffett, Berkshire Hathaway, hizo pública la lista de empresas participadas del grupo durante el tercer trimestre del año. La gran apuesta del conocido inversor estadounidense fue la tecnológica especializada en soluciones en la nube Oracle, al tomar una participación valorada en 2.130 millones de dólares, equivalentes a 41,4 millones de acciones.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York amplían las pérdidas de la semana pasada. En Wall Street, la jornada de hoy no contará con importantes referencias, mientras la atención permanece sobre las relaciones entre EEUU y China, además de en las caídas de Apple, en una semana a medio gas, con la celebración el jueves de Acción de Gracias.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos en la apertura de la última jornada del viernes, tras lograr cortar ayer su racha negativa de cuatro sesiones consecutivas con recortes. Las petroleras del Dow Jones lideran los avances, con el repunte del precio del petróleo, mientras que en Wall Street la atención sigue fijada sobre las relaciones comerciales entre EEUU y China.
En el servicio de trading profesional, Ramón Bermejo hace un análisis del índice NYSE FANG+, formado por los principales valores tecnológicos de Wall Street, como Apple, Amazon o Facebook, después de que la mayoría de estas compañías hayan registrado importantes caídas.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren la sesión con descensos, ampliando la racha negativa de Wall Street, con la que el Dow Jones pierde los 25.000 puntos. Al otro lado del Atlántico, la atención vuelve a centrarse en los valores tecnológicos, además de en los datos macro y la publicación de resultados.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas en la apertura, en contra de lo que anticipaban los futuros, tras la publicación de un dato de inflación de EEUU que ha cumplido con las previsiones del mercado. La atención en Wall Street también se centra en los precios del petróleo, que rebotan en torno al 2% tras el desplome de ayer.
Hace unas pocas semanas que Amazon, el líder mundial del comercio electrónico, se convirtió en la segunda sociedad cotizada en alcanzar el billón de dólares de capitalización bursátil. En medio del entusiasmo generalizado, hemos podido leer en la prensa económica algunas reflexiones sobre la rentabilidad que habría obtenido alguien que hubiera adquirido sus títulos el día en que Amazon se estrenó en el parqué.