Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran subidas en la apertura después de que Wall Street cerrase ayer con caídas tras la decisión de EEUU de imponer nuevos aranceles a importaciones Chinas por valor de 200.000 millones de dólares. La respuesta del gigante asiático no se ha hecho esperar.
¿Puede Twitter predecir lo que va a pasar en los mercados financieros? ó ¿es la propia red social la que hace variar la cotización de los valores en bolsa? Amazon es un claro ejemplo de respuesta.
El Ibex 35 se revaloriza este lunes un 0,42% hasta los 9.404,6 puntos y prosigue con su tono alcista mostrado en la última semana y ya se anota seis sesiones consecutivas al alza. Este lunes el valor más destacado ha sido CIE Automotive con un repunte del 4,4% tras la compra de Inteva Roof Systems por 650 millones de euros, que está especializada en en el diseño y producción de techos para el sector de la automoción.
Wall Street abre la sesión de hoy en negativo, a la espera de que el presidente de EEUU, Donald Trump, anuncie, o no, nuevos aranceles que afectarían a productos procedentes de China por valor de 200.000 millones de dólares.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren la sesión en positivo, tras conocerse unos datos macroeconómicos mixtos. Pendiente también de la evolución en las relaciones comerciales entre EEUU y China, el S&P 500 se encamina hacia su quinta sesión consecutiva con subidas, acercándose a sus máximos históricos. Situación similar viven el Dow Jones y el Nasdaq.
Los futuros del Ibex 35 registran subidas en la apreapertura de la sesión de hoy, después de que ayer el selectivo ya cerrase en positivo cerrase en positivo gracias al impulso de BBVA. A falta de lo que suceda hoy el avance semanal es del 1,72%. Con la posible reanudación de las conversaciones entre EEUU y China, el resto de futuros europeos también avanzan,
Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren la sesión en positivo, ante la reducción de las tensiones comerciales entre EEUU y China, además de por una inflación en agosto que ha sido menor a la esperada. De esta forma, en Wall Street, el S&P 500 se encamina hacia su cuarta sesión consecutiva con ganancias.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York se dividen entre pérdidas y ganancias en la apertura de Wall Street, tras las subidas que registraron en la sesión de ayer. Con la vista en las relaciones comerciales de EEUU, la atención se centra en la publicación del Libro Beige de la Fed y los precios de producción de agosto.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York registran descensos ante el aumento de las tensiones comerciales entre EEUU y China, después de que el gigante asiático haya hecho una reclamación ante la OMC. Así, el Dow Jones se aleja de los 26.000 puntos en la apertura de Wall Street.
Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren la sesión en positivo, borrando las pérdidas registradas la pasada semana, ante las tensiones comerciales que EEUU mantiene con China y Canadá, cuestiones que siguen centrando la atención en Wall Street. En el arranque de la jornada el Dow Jones logra recuperar los 26.000 puntos.